¿Mis alters que?
La draenei mira extrañada al enano.
¿Mis alters que?
La draenei mira extrañada al enano.
Si, ya sabes, el vinculo que hay entre personas que ni conoces pero por algun motivo sientes que hay un hilo comun, como si nos controlase un ente mira al humano paladin Será la Luz supongo.
Dime rhophy, ¿has cogido algún hongo alucinógeno de maldraxxu?
Que va, hace tiempo que no piso esas tierras.
Se encoge de hombros, se tumba en el sofá y empieza a leer un libro Titulado “Los hilos del destino.” Mientras se come una pizza familiar con champiñones Maldraxxi y carne maleable picada.
Esa pizza no tiene buena pinta la verdad ¿de verdad comes en Maldraxxus?, no creo que sea el mejor lugar donde tomar algo en verdad.
Y tanto que no tiene buena pinta, tiene 4 veces más calorías que una normal.
No deberías comer algo así entonces, si quieres puedo traerte algo de Bastión.
Un yogurt, por favor.
Se pone las gafas e intenta leer, pero los ladridos del perro hacia una esquina donde no hay nadie no le permiten concentrarse.
Pide a Hakka que traiga un yogurt, volverá en 20 minutos ¿Que le pasa a ese? a ver si viene Cebolla y le calma un rato.
No lo sé. Por cierto, alguien se dejó el grifo de la cerveza abierto.
Lo se, casi un barril desperdiciado, con lo que cuesta traerse aqui esos barriles.
Aun recuerdo lo del botellazo… cabra loca.
termine…torgash con el dudu…maldita gente de los uitos que piden 200 y pico para una capa 8 o te expulsan en una capa 4 teniendo 184 de itlvl
Pues un poco como en la vida real, por pedir que no sobre.
En los pisos normales (no los pasillos) el minimo de ilvl recomendado para ir es de 190. En los pasillos es distinto.
Eso por bajarme los pantalones
Agarra la caja vacía de la pizza y se la lanza como si fuese un disco al chucho para que se calle.
he hecho con mi pala tank una capa 8 a 175 itlvl, con el dudu a 185 y con el chucho a 176. Si piden eso, sinceramente, no tienen ni puñetera idea de como se hace torgash.
Y más tras el cacho nerfeo.
No te baje nada…¿Porque querría hacer algo así?
Tu sabrás, pervertido. Felix está de testigo.
No es lo que pide la gente Felix, es lo que pone Thorghast cuando le vas a dar para iniciar