La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

El fantasma de Ivorkul se aparece.

¡OHHHHHH, Yo quiero ayudar!!!
¡Nadie me oye…!!! :frowning:

Se dirige al grifo de la cerveza, lo abre, pero el chorro le traspasa, mientras algunos taberneros miran como empieza a fluir la cerveza cayendo al fregadero sin que haya nadie sirviéndola.

El perro contempla lo sucedido y empieza a ladrar como loco mientras mira hacia la barra de la taberna.

WOF… WOF, WOF, WOOOF…!!!

El poder de los mechagnomos ha muerto.

El rerroll a la horda está casi completado. Solo falta el legendario y empezar a equiparme. Le di una oportunidad y no ha durado ni una temporada. Rankear en la alianza es una perdida de tiempo.

Que le han hecho a los mecagnomos?

Ser alianzas. Eso es lo que les pasa

Paso, nunca, jamas aunque puedes probas con este renegado de aqui. Esta super ilusionado

No culpes a la alianza, culpa a blizzard y su horde bias xD

Mira el torrente de cerveza caer a chorro y cierra el grifo ¿Quién se ha dejado esto abierto? Que desperdicio de cerveza

Eres un belfo… Que poco orgullo Horda… Y un respeto a la alianza a la que se supone que pertenezco y tengo conocimiento de ella desde hace…15 días más o menos.

Les culpare, los mechagnomos debian haber sido una raza neutral, no apestosos alianzas.

Te corrijo, deberían haber sido una enorme bobina de acero de 2mm de grosor lista para usar en la industria conservera o automotriz

Muchisima gente en la alianza los cambiaria por algo que mole más, creeme. Han tenido muy mala acogida por parte de la mayoria.

Aunque a mi por lore, toda esa tecnología al servicio de la alianza, me gustan. Ojala usasen el mecaoriginador para convertir a la horda en sirvientes robots esclavos ^^

Por qué son gnomos repugnantes amputados y con pañales de metal, lejos de los mecagnomos originales.

Que se dejen de jugar con la vida, ya hicieron muchas cafradas con el ecosistema de su isla.

Saca de la despensa una lata de atún en conserva procedente de Kultiras Así deberían ser los mecagnomos.

Por mi parte lo unico que no me gusta de ellos es su nombre, no son Mecagnomos sino Ciborgnomos.

Toma otro trago de su jarra en el vacío local, suspirando No hay ni un alma… ¿Me habré perdido algo?

Eutanasio ladra como loco al paladín

¿Pero que te pasa?, ni que hubieras visto un fantasma.

Últimamente está todo el día así, y se queda mirando las esquinas :unamused:

Será epoca de celo supongo, que pruebe con Cebolla cuando venga.

2 «Me gusta»

Habra que preguntarle a cebolla. ¿Posible nuevo shipeo?

1 «Me gusta»

Eso parece, al final todos tus alters tendran a este ritmo.