La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Aturdido aturdido golpe corre congelado golpe os+tia muerto.

Para manejarte en arenas necesitas primero: aprender a usar tu clase en 1vs1 (muchos duelos), eso ayuda siempre en todos los ámbitos de pvp. Luego necesitas saber con qué clases funciona la tuya. Y por último, hacerte todas las macros de arenas y aprender a sincronizarte.

Voy con este, no con el pala. Si, necesito cambiarme un anillo y el abalorio pero no me toca nada mejor.

¿Acaso crees que volveremos de SL? No se yo…

Nos iremos a otras Xlands

No si la palmamos aquí, entonces nos quedamos.

Oohhh yo quiero ir, así podré conocer a Magneto. Me cae bien, es muy majo y su hija un cacho pan.

¿Magneto? Que nombre tan ridículo.
Además, me está gustando mucho estas tierras, a ver si logro agenciarme un pedazito de Bastión y poder retirarme y pasar el resto de mis días tranquilo.

Que es un nombre que…?

1 «Me gusta»

Los pollos con la ametralladora están muy op también.

¿Quién llamaría así a su hijo? Ya son ganas de hacerlo sufrir.

Si me dejasen usarla si xD

Es verme y no dejarme ni pestañear,madre mía qué palizas me pegan. Entre miedos, noqueos, embestidas, raíces (inútiles sinceramente con mi forma de alma), rayos, martillos…

Alguna he ganado pero leches, no me dejan respirar xD

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

el elfo alza la cabeza …

Tome, toda el ánima que tengo (mas lo de la sede lleno), algunas de esas x3 o x4 son de 250anima cada una … ya no se que hacer con ella xDDDD

Me pone nervioso porque por culpa del anima no puedo tener el banco y mis bolsas ordenadas.

2 «Me gusta»

La madre…pero de dónde has sacado esa fortuna!

No me digas que la regalan en el torneo argenta…

Jo, yo ahora he empezado a comprar las monturas de característica, me falta anima por todas partes (2 monturas de 2,5k y 2 de 5k, el set de renombre, la ilusión de arma y cuando desbloquee el conjunto de Abjurantes ese, sin contar los 2-3 sets de armas), tarde mucho en desbloquear toda mejora de sagrario, y eso que suelo hacer toda WQ de anima diariamente.

1 «Me gusta»

Habiendo invertido bien desde inicio de expansión. xD ya ni hago misiones, hago las de las convocatorias y ya esta por tener el oro diario.

Si Blizzard no decide cambiarlo por plata u oro mi idea es comprarme todo lo nuevo que salga de ánima del tiron y a seguir.

2 «Me gusta»

¿Se tarda mucho en sacar todo lo de curia tras subir sagrario?, Me cuesta 2 días conseguir una montura de 2,5k…

Tanto? 1.5k diarios te los sacas fácilmente. A mi personalmente me da pereza la verdad, debería darle caña para las que me faltan de curia pero…que pereza leches.

Hay días donde hay que rezar para que salga más de una WQ de anima en una zona.

yo suelo tardar una semana y media, con el main tal vez sean 6 dias, salvo esta semana que con las miticas me lo hice el dia 1