La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Como ves no, con todo subido te regalan anima de debajo de las piedras, por eso invertí bien desde el inicio de expansión y cuando vino el cambio de aumento de cantidad dije bua … esta es la mia xD
De todas maneras, como hace blizzard siempre, seguiran haciendo mas facil conseguir anima y los que hemos perdido el tiempo se nos quedara cara de poker, lo de siemrpe vamos. xd

Primero,

Ignoro porqué me reí tanto de tu frase, seguro fue el modo de leerlo.
Y aquí vengo a la taberna, que me han dado la noticia de un Huargen macho que anda con la patita caliente, y yo con que sea macho tengo.

Espero que le gusten la hembras.

Salud y Fortuna tabernícolas!, os he extrañado montones!.

4 «Me gusta»

Ojala hubiera un logro o una estadistica de ver cuanta anima has recolectado.

2 «Me gusta»

Ya lo harán más adelante, pero farmear esos 10-12,5 y 15k fueron un auténtico dolor de muelas, sacar cada dos días una montura ahora es como si fuera calderilla en comparación, ganas de acabar de comprar todo, cuando haga esos tres condenados logros de característica tan tediosos (es complicada en humildad la de bastión, un fallo y a repetir)

Yo solo dire esto

https://gyazo.com/76b1c17dbf8ba9b677eb879815b17ae6
https://gyazo.com/5f44226ec205fb15d50f1f8621a9a1a5
https://gyazo.com/1d97503733238ec38ab633d1d391e638

Lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos

Ahí está,debajo de aquella mesa, aunque me da a mi que no está en celo. Ahora no para de mirar esa esquina donde no hay nada raro. Una mesa, la filacteria de Ivorkul, una cabeza de orco disecada y un florero. Todo muy normal.

Le lanza al chucho la cabeza de orco pero ni se fija.

Nunca es tarde para colaborar más con la sagrada función de (¿Puedo decir nuestra no? somos parte de ella para el resto de los días creo) curia, no te desilusiones.

Es una falta de respeto para sus seres queridos eso, envialo por correo certificado a Durotar que lo entierren con el resto del cuerpo.

Esta bien… :unamused:

Le introduce a la cabeza una barra de plutonio antes de introducirla en un saco de patatas vacio.

Tonces hay que sacarlo de la taberna antes que levante una pata trasera y nos deje una florecita olorosa.

ji ji ji ji ji ji

No, eso es la de maldraxxus, es la unica que voy a subir al maximo, si eso

Salvo que en el 9.2 nos den diariamente 2k de anima en los emisarios, no veo ninguna forma de subir ninguna curia de lvl xDDD

De hecho lo saque hace un rato a pasear, ya que ninguno de estos COBARDES se atreve a acercarse ni a 10 metros de él. Pero al volver sigue mirando y ladrando a no se que. Es como si viese algo que los demás no vemos.

No quiero morir de una forma tan lamentable, si me ha de llegar mi día que llegue, pero que sea más glorioso que por el ataque de un worguen más feral que humano.
En cuanto a que mira… No tengo ni idea, yo tampoco puedo percibir ningún espíritu ni nada parecido.

Espera ¿Sacar a pasear? Se supone que si es un humano maldecido eso puede hacerlo solo como el resto de humanos.

Corrijo: 100% feral.

Entonces es un peligro diría, básicamente es un animal.

Se nota que eres martillo salvaje, menudo carácter.

¡Pero si es muy bueno!

¡Y cuando le rascas le entra el tic nervioso en la patita!

Si el fortnite no tuviera construcciones en el pvp, seria un juego de la leche

Esto…no necesito mascotas, gracias, con Hakka la administradora me basta y sobra.
Nunca he dejado aflorar mucho mi lado Martillo Salvaje la verdad, de hecho nunca he estado en Tierras del Interior, he sido más capitalino de siempre.

Debes probar la cerveza de Pico Nidal!

Si algún día retorno a Azeroth lo haré, aunque era carilla cuando la vi

No hombre, eso cuando es importada!
En nuestra tierra es mucho más barata!