La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Algún día iré allí, vivo o muerto pero iré allí, dicen que es un lugar hermoso.

Esperemos una buena entrevista el dia 4 y ver que le depara al pvp.

2 «Me gusta»

La cerveza de pico nidal no era agua churri???

Mira, un fan
https://gyazo.com/1da410da8aba024a71f944fd182b10cc

Ya decía yo que me parecia raro que me tuviera en focus y me hablase aun siendo de la faccion contraria xDDDD las tornas han girado, ahora me encuentras tu a mi.

El cazador ha sido cazado

1 «Me gusta»

Le entra escalofríos Me recuerdan a Stanikos, ese búho que va recolectando cosas de hasta las Fauces y etiquetandolos.

Stanikos entra y le recorta unos trocitos de barba, los guarda en una bolsita de anima y se va corriendo muy feliz

PD: la gente ya me conoce en mecandria, van dos días que me susurran para invocar al nulificador

1 «Me gusta»

Buenas tardes chicos,

Hoy he vivido una experiencia bastante triste. Como soy muy nostálgico, pagué los 15 euros para clonar mi personaje a classic. He entrado con él, y de repente una sensación extraña me recorrió el cuerpo, como de que algo iba mal.

Caminé por los humedales, y sólo escuchaba el eco de los crocoliscos y los raptores al rugir, y alguna que otra babosa con su clásica burbuja estallando. Pasé por las capitales, y no había nadie, ni un alma, sólo marcas de pisadas en el suelo hacia el portal oscuro. La conclusión ha sido, que he pagado 15 euros por el “beneficio” de estar en un juego vacío, y creo, cada vez con más firmeza, que está así de vacío justamente por haberle puesto un precio a estar ahí.

Si la gente se clona el pj a TBC, luego puede tener su personaje en classic y jugarlo cuando le apetezca. Pero si haces que migre su pj a TBC y para volver a classic le pones la barrera económica, se queda en TBC.

Todos los servidores en low, y creo que no estaban en “empty” porque estaba dentro yo. Imposible levear, subasta vacía, no hay gente para mazmorra, para raid o para matar elites. Odio verme forzado a avanzar hacia una expansión por la población y las artimañas económicas de la empresa. Mi sueño de ser Gran Mariscal llegó a su fin, era un título que sólo podía obtenerse en bgs del classic, y en TBC no se podrá; si han vaciado classic, no lo podré obtener. Y mira que estaba dispuesto a dedicar 80 días a sólo hacer bgs durante 12 horas diarias, esa era mi implicación.

Ya hablando de otro tema. Estoy en el proceso de conseguir la tortuga marina, pescando en las calmadas zonas pesqueras de Rasganorte, junto a unos Tuskarr bien majetes. Pero ya llevo aproximadamente 700 peces y no ha salido nada, esa tortuga es dura de roer. Y a su vez me he decidido por primera vez en todos los años que llevo en WoW, a subirme un chamán. Enana hierro negro chamán mejora, bien hermosa y letal.

Por cierto, si alguno es rico en classic alianza de mandokir, le daré 30k de oro en retail a cambio de 500 oros en classic TBC. Resulta que ahorré 128 oros para la montura épica, y no puedo montarla porque la equitación me cuesta 500 oros. Aprovechando que estoy forrado en retail, haré ese pequeño esfuerzo, me hace falta.

2 «Me gusta»

Pero que t0ntería dices!

Toda la cerveza tiene agua. Y cebada, malta y otros cereales fermentados!

¿De que te crees que se hace?

¡Anda!

No me había fijado en esto. La verdad es que no esperaba que hubiesen más cambios de cara al PvP, ya todo parecía bastante hablado por parte de la compañía, con los cambios a las clases y al equipamiento.

A ver si hablan un poco sobre lo perjudicial de los boosteos en el buscador de grupos, y sobre ciertas clases muy predominantes en el meta, que apenas han recibido nerfeos. Lo único que pido es que no venga otro meta de pala/warrior/monk, o serán meses de no disfrutar del PvP ni un poquito.

Lo que me ha sorprendido gratamente es cómo ha ido escalando la spec de asesinato con el tiempo. Tal como dije al principio, cuando apenas había recibido buff, asesinato cobra fuerza a medida que avanza una expansión, mientras que sutileza se va desinflando y empieza muy fuerte. Creo que en el nuevo parche asesinato será clave en arenas, y sutileza en rbgs. Esa reducción de healing del puyazo nos va a dar una viabilidad bestial, combinada con los venenos mejorados de anticura.

Lo que me parece sorprendente es que le hayan quitado el cold blood a sutileza, pero a cambio no le hayan dado ningún talento nuevo fuerte, que compense esa pérdida tan grande en su open. Se especula, que para compensar dicho nerfeo, sutileza tendrá que llevarse solamente con una danza de las sombras, para maximizar el daño a costa de menos control. No me extrañaría que incluso se lleve con estratagema de profundidad, si va a ir por ese palo. (Ahora veremos quién jugaba sutileza sólo porque estaba roto, y quién porque le gusta la spec, se viene el reroll masivo)

Todo se andará, a ver si el tito Venruki les da una buena colleja y espabilan los de blizz. Siempre es bueno que un profesional se implique en los cambios del juego, aunque me imagino que todas las respuestas de la compañía serán las típicas de “es que no podemos cambiar X clase porque bla bla”.

1 «Me gusta»

Vengo a flexear
https://gyazo.com/7575bba6b4901e905c23f85387b3c0cc

1 «Me gusta»

No sé bien en qué consiste el logro, porque no he hecho ninguna mítica en toda la expansión, pero enhorabuena Maxstar. Además tienes que tener las pelotas como melones, para atreverte a tanquear, con lo especialita que es la comunidad hoy día.

Por cierto, ¿por casualidad eres rico en classic? podríamos hablar de negocios mi estimado goblin.

Es un alter mendigo, el main esta muerto de asco en la alianza xD

Sus 2 primeras miticas de la temporada, +14 en 2 cofres y una +17 depleted

ME saque 120 oros la primera semana y no volvi a entrar en classic

1 «Me gusta»

Al fin 2 15s en tiempo, ya solo quedan 6.

Tener premade se nota demasiado…

Osea yendo 177 de ilvl he timeado una 14, una 15, y hemos hecho una 17.
Y con el main 221 me cuesta timear cosas, bueno y que me inviten a piedras XD

Pues mi espalda acaba de decir “ahí te quedas, me marcho”.

Todo de ptm

Observa a una elfa alopecica aproximarse.

Saludos.

Sexta encarnación del año. Mes par: lado oscuro. La balanza se decantará entre las draenei y las elfas de sangre, como si estuviera en Terrallende 2.0