La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Eso es fácil, asigna un número a cada libro y que el RNG hablé por ti.

Puedes jugar por el dia y leer antes de dormir, a eso me refería.

Que no me puedo mover leñe, tengo que pedirlo y no quiero dar mucha carga.

Es que no sería la primera vez que hago multitarea. Jugar al WoW, leer el foro, ver una serie, charlar con rhop y moderar un canal de twich. XD


1 «Me gusta»

Eso no existe, no ha existido y nunca existirá.
Es menos probable que un tauren pícaro.

Y espero que nunca suceda.
Silenciado durante 24 horas.

Que conste en alta que empezó el elfo diciendo ese oxímoron de orco pala

Llegarán y los disfrutaréis.

Si eso pasa juro que no regreso a Azeroth.

LEs doy un año y medio para que aparezcan

No es nada les digo, es que Eutanasio es un macho, y en todas las razas se comportan así

¡Sigamos bebiendo!

Hola chicos…

Admito que estoy furioso. Sé que no acostumbráis a verme así, pero esto es el colmo.

El inicio de TBC ha sido lo más desagradable e injusto que he experimentado en bastante tiempo. Habían dos layers, uno petado de alianzas, y otro petado de hordas. Los que estaban en el lado alianza, no podían hacer la quest para conseguir el tabardo porque les robaban los mobs, y los del lado horda no podían tampoco porque les mataban al instante.

He sido el desgraciado al que le ha tocado estar en el layer horda, y me he quedado sin un tabardo que era exclusivo del preparche. Todo por la maravillosa idea de blizzard de hacer que la zona fuese jcj, y que se pudiese robar los mobs a los demás, para que no contase a la misión.

No he hecho ni una quest de TBC del disgusto que me he llevado, he dado media vuelta y he salido del portal oscuro hacia las tierras devastadas, estando devastado yo también. Soy coleccionista, y perder una oportunidad así me destroza. La guild en la que estaba, no gestionaba los grupos para cambiar de layer y ayudarnos; desde que ellos consiguieron su tabardo ignoraban a quienes no lo teníamos, no hubo ayuda por parte de nadie. Dejé incluso la hermandad, por ese egoísmo tan grande del ser humano.

Rusheé gratuitamente mazmorras a todos los low level de la hermandad en la que estaba, resolví dudas de todos, les ayudé hasta a defenderse cuando les campeaban los hordas. Y no podían hacerme un hueco en el layer alianza para mi tabardo.

Jeremías 17:5 “Maldito sea el hombre que confía en otro hombre”.

4 «Me gusta»

Por fin tengo montura nueva…

Le invita a un trago Menuda pu.tada, es horrible las aglomeraciones con gente que solo quiere dar la nota y destrozar la experiencia a los demás cuando hay tabardo para todo el mundo si hubiera habido un poco de orden, pero mejor matar por matar haciendo mil áreas por m2.
Y si, el layering de blizz a veces deja mucho que desear.

1 «Me gusta»

Velen jajajajaj

Please guys don’t kill Illidan, remember Legion, he’s a good guy.

But he drops the warglaives

Good point, KILL ILLIDAN AND GET THE WARGLAIVES

1 «Me gusta»

Esas gujas son la repera

Hola Maxstar que tal?

Wtf?

Esto es lo divertido del classic xD

Lo del multiboxer fue una delicia para mis ojos xD

1 «Me gusta»