La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Yo descubri eso en un video no hace mucho, y ahora, las pocas veces que hago bgs, siempre que puedo lo uso XDD

¿Es posible cancelar una cuenta de WoW? Tengo una que no utilizo.

Creo que desde el juego en asiatencia te pueden explicar como.

Eso sigue en retail xD no se necesita ir al classic, llevo haciendolo desde que volvi en Legion para trollear o bien en bg’s para ganar tiempo por ejemplo.

Spoilers, nueva montura para la alianza. MOLA MUCHISIMO. ya era hora de que sacasen algo asi y le diesen un poco de cariño a esta facción.

nueva montura

https://i.imgur.com/0vVmeno.jpg

He oido que blizzard se va a saltar Wotlk classic para sacar Cataclassic pq no quieren manchar el nombre de la “mejor expansión”.

Imgur

Se confirma el tripulante.

1 «Me gusta»

¿Ese es el “kultirano” que hay en Tundra Boreal no?

Me ha salido sin querer en twitter pero escribiendo en inglés una vivencia de ayer mismo en tbc classic he puesto Hellfire Península ibérica xD.

https://twitter.com/Luthen4/status/1400414693899046916?s=19

No me ha quedado mal jajaja

Oyee, yo no vengo de los trolls :frowning: :unamused: :unamused:

Una pregunta Idrina, ahora que te veo por aquí.

Recuerdo que ambos estábamos subiendo de nivel aquella vez por Vallefresno, ¿al final pasaste el personaje a la burning, o te quedaste en classic para levearlo en Kalimdor? Entenderé que eligieses la primera opción, se quedó tan muertito el servidor clásico, que sin duda habrías tenido bastantes dificultades de leveo.

En fin, un abrazo enorme y nos vemos por TBC. Por cierto, si estás al 58 te recomiendo encarecidamente levear en tierras de la peste del este, en campamento del orvallo. Dan muchísimas quest sencillas, muchísima experiencia, hay muchos mobs para ir matando de camino a las quest, equilibrio entre ali/horda para PvP, muchos de los mobs te pueden soltar la receta del cruzado, y encima en las misiones finales dan arma. Espero que lo pases genial, aunque creo recordar que comentaste, que preferías dejarlo al 60, porque no querías estropear tu recuerdo de lo que fue TBC, repitiéndolo de nuevo.

P.D: No tenía ni idea de que en TBC uno se equipaba tan rápido. En 10 misiones ya iba con la misma salud, que los que tenían el tier de Naxxramas, locurón.

1 «Me gusta»

De hecho tengo dos Idrinas una en classic era y otra en tbc jijiji.

Estoy en Tierras de la peste Este solo que hoy estoy en el curro 14 horas y mañana y pasado 7 por la tarde con lo que estos 3 días no voy a tener mucho tiempo para jugar y más si quiero aprovechar para ir a la playa un ratito por las mañanas.

Si me dices en la época en la que salió tbc me pegaba unos vicios exagerados, pero ahora con la vida que llevo no tengo el tiempo que solía tener y más si otros temas de índole privada salen bien.

Un saludo Eviscerar ya nos veremos ingame.

1 «Me gusta»

¿Quien se anima? es solo airecito :smile:

Sabia que iba a pasar esto xDDDDDD

Se quejan de tener 50minutos de cola de BG en la horda, mientras que en la alianza es instantáneo.

Cuando la poca alianza que hay se equipe y le de por entrar en premades la horda lo va a pasar muy mal.

Por mi que se quejen que a mi me da igual. El desbalanceo lo han creado ellos migrando masivamente a la Horda y dejando a la Alianza despoblada (en tbc classic no es asi) así que ahora ajo y agua.

1 «Me gusta»

Casi 400 mensajes desde la última vez que entre. Me decepcionais, esperaba mil y pico.

Anda la cosa con calma.

Pocos brujos Xil, toda taberna necesita un par de brujos con grandes dosis de vileza.

Imgur

Archenon poros

2 «Me gusta»

Tal y como voy entro poco en la taberna, que desde el móvil no soporto escribir por aqui