La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

La señora del tiempo it’s here again

Es “Ve y sirve” orco ignorante

La verdad este alter mio es una aberracion, orco maghar monje kyriano, soy todo lo que esta mal

Pita … donde está pita ? Alguien la ha visto en alguna curia?

Ahora yo soy vuestro Pita, le faltaba a ese subser un toque de glamour y elegancia shal’dorei.

Así que esta es la famosa taberna transdimensional de la que tanto he oido hablar.

Con gesto serio y porte elegante el General de Hierro toma asiento en una mesa

Otro nocheterna feo…
Bueno al menos no desentona con los Venthyr…

incluso gnomesaron vomita ante tal monstruosidad

1 «Me gusta»

Pita fue aniquilado. Ahora tenemos a Chordy.

Fuera de aqui engendro azul

Nanahuatzin invoca a Lady Bayalunar para que lo eche

De verdad Ysera no para de mandarme a Fauces a rescatar almas de nelfo de 3 en 3, no puede mandarme a rescatar todas de una sola vez?

No quiero a ese bicho gritando…A BUSCAR TESOOOOROOOSSSS por aquí!!!

Querida, que vosotros, elfos de jardín crean que todo lo que no se parezca a un pestilente oso sea feo no significa que lo sea, os quedan milenios de avance para igualar la elegancia, glamour y belleza que caracteriza nuestra hermosa civilización chata

Tarde. He traido a toda la tropa.

Me niego, pita será una dragador, pero me niego a que no esté en otra taberna, no pita es de mal augurio taberneril, aviso.

Ya me ocupe de el, esta siendo educado en Suramar, ya veras cuando salga

He visto comadrejas con más porte que tú. Y también me las he comido.

1 «Me gusta»

Dimelo a mi…esta mañana memanda a por tres…yo que me tenía que ir a currar…corriendo por las fauces como una loca.Los salvo y digo…bien…me voy a trabajar contenta.
Llego y me manda a por otros 3…
Casi me da un ictus…allí los he dejado sufriendo 4 horas más…

Que vulgar eres querida, ¿No te han dicho que no se admiten animales salvajes en este local?, Vete a cazar bestias al bosque.

Debería darte el sol. Ese tono azul que tienes no es muy natural.

Deja que te guie al bosque cercano, yo te seguiré despues de diez minutos.

Te aconsejo correr.

Menel mira a la druida y al nocheterna feo…
Pues si le mandas a cazar bestias es posible que te confunda con una muy muy abominable XD

1 «Me gusta»