La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Es que ademas ni les lei los dialogos, fue a toda leche porque era una zona llena de bichos y me da pereza pegarme con ellos para morir y perder la mitad de las estigias.

Yo no se vosotros pero mi ilvl sube y sigo muriendo igual en las fauces, yo creo que escala con el ilvl o algo no es normal

Estos elfos de churrasco son tan vulgares… Con razón nos quedamos en Suramar, solo pensar que podría haber sido como…vosotras me quita el sueño

Se le mete una raiz debajo de la uña al nocheterna estirado

Ya te digo…además si te paras y les miras los nombres son kaldoreis que salen en la novela de Elegía…que mueren en Costa Oscura y Teldrassil,hay alguna de las sacerdotisas que mueren en el templo…Astaari y Ferryn que eran una pareja de celadores…

Y los salvo…toda contenta digo…corre que no llegas a currar…y me manda a por otros tres…es la primera vez que miro a Ysera mal XD

Uranometria se acerca al elfo con un evidente gesto de asco y desprecio

Somos de la misma raza y me pareces tal aberracion que preferiria mil veces marchitarme a tener que verte la cara durante 10000 años en Suramar

Uranometria escupe en el suelo a sus pies

3 «Me gusta»

Una copa de vino de ánima con extra de sangre, por favor.

Aldana se cae de cul o de la risa

El enano corre borracho con ambas hachas desenfundadas mientras rayos surgen a su alrededor.

¡¡¡CERVEZA Y TRUENOS!!!

Me prometieron seriedad y disciplina en el más allá… ¿De verdad mi eternidad va a ser…“así”?

Semejante falta de disciplina…

Da un sorbo a su café

Y lo que te queda, amigo mio.

Estás en una de nuestras tabernas…
Esa pregunta es irrelevante XD

Se echa la mano a la cabeza cerveza por favor, y bien cargada.

Podría ser peor.

Da un trago de cerveza con la mirada perdida

Mucho peor

Un martillo de la tormenta le arranca el cafe de la mano al humano.

Yo salve ayer 3 y juraria que alguno me sonaba de las quest de la cañada umbria, de las de inicio de teldrassil

Pues la verdad, las fauces hasta me parecen atractivas ya y todo le da un gran sorbo a su cerveza

Contempla a todos los enanos.

Hermanos, estais todos aqui!!!

Tengo la fuerza de un vrykul ferreo. Yo en tu lugar no volvería a hacer eso.

He contado 7 enanos, y Blancanieve?