La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Cada uno tienes sus gustos Nhail y creo que toda la taberna sabe que los enanos y yo no congeniamos.

Luego ya es por estética y es que hay razas que sencillamente no me gustan como quedan.

2 «Me gusta»

¿Pero quien congenia con los enanos?..:stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo poco puedo decir,ya sabeis todos que me pierdo por los elfos,especialmente los blod…
De hecho,repasando el otro día me di cuenta de que en Los Errantes tengo todas las clases posibles para los belfos.
En Shen’dralar solo nocheternas,y la alianza repartida entre Dun,Tyrande y Colinas. Eso si,mayoria de nelfos y velfos…:wink:

Parecen majos, mejor que la mayoría son.

A pesar de que tengo todo tipo de elfos en la cuenta soy por mucho Kaldorei aunque me tiran mucho también los draenei y los tauren y de esta raza una vez tuve dos personajes subidos (por lich king uno y cata el otro) ahora mismo no tengo ninguno y me da pena la verdad.

Los trol Zandalari son más chulos, y más altos. No sé si habéis jugado la historia de Zandalar. Para mí es la mejor de las que he jugado. Además, Dazar’alor es una ciudad súper chula.

@Ðelenis alguna vez has visto una Man’ari Eredar ingame? Pues mira xD

https://imgur.com/f0xe8IM

Encontramos a Uuna al final, a ver si sacamos la minicabra

2 «Me gusta»

Otra cosa menos, Egor ya tiene todo desbloqueado. ^^

Imgur

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

Al fin, hemos logrado el dichoso metalogro de las apariencias del ejército de la Luz:

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/851533871698804766/WoWScrnShot_060721_204818.jpg

Ahora poco a poco (con muchísima suerte si se alinean los astros y salen justo los 3 grandes que me quedan) en tres semanas tendré el título de iluminado, creo que le quedaría bien a este pj

1 «Me gusta»

Me podrias hacer el favor de poner la foto de mi Man’ari Eredar? Te lo agradecería sobremanera

…ganas de matar aumentando.

1 «Me gusta»

No mas favores, 350k el favor a partir de hoy.

1 «Me gusta»

Va a ser dificil que te pueda dar 350ks cuando no puedo ni comprarle la primera equitación a ese personaje xDDD

La verdad, no se que me ha pasado para tener tal regresión.

Pd: Adoro la animación del Windfury en el classic, no se pq la eliminaron en el retail.

1 «Me gusta»

Lo importante es que de alguna manera has vuelto a encontrar algo de diversión en el wow aunque sea en la tbc y vuelves a estar entretenido por un tiempo. Eso es bueno.

No recuerdo la animación, ahora la miro en youtube mismamente, me he liao y he leido la thunderfury y estaba escribiendote una parrafada sin sentido xDDDD menos mal que he releido.

1 «Me gusta»

Que alguien acabe con mi sufrimiento y mi agonico dolor, mas de 1000 chapas en poco mas de un mes y aun me quedan 100 para la última montura del Torneo …

Imgur

3 «Me gusta»

Te puedes creer que las tengo todas (horda y ali) y no lo recordaba? Que viciadas en su día macho…

Miento, me faltaran un par xD

ojos…solo veo ojos de demonio por todos lados…ojos con cristales apexis…

Le corta la cabeza

2 «Me gusta»

Claro es lo bueno de ir haciendo las cosas durante la misma expansión, que mal hice en borrar mi cuenta cuando salió cata :frowning: pero bueno, me he recuperado de lo lindo.

Vaya … asi que esto son las Tierras Sombrias?. Puedo vivir sin ser adicto a nada … maravilloso.