La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Ahora te queda elegir camino.

Ruta de ciudadelas
Ruta de alters para m+
Ruta de alters para xmogs y monturas

Ruta para equipar al troll zandalari y hacer arenas decentes

87% me queda en la dk para subir al 40 y hacerme una ciudadela lvl 3

Listo.

Acabo de darme cuenta de que en Canción del Bosque está la prima de Delenis

https://imgur.com/82ltz3g

Del 1:15 al final del video a mano izquierda … lo mas bonito que verán tus ojos.

Imgur

1 «Me gusta»

Si, la verdad que es precioso ese bastón que lleva Khadgar.

1 «Me gusta»

¿No escucháis decir con su voz que bajen a por unas monedas?

1 «Me gusta»

Antes he hecho una mision de recoger unas monedas para khadgar…

1 «Me gusta»

Después de tantos años acabo de entender esa misión, realmente las monedas son para que Khadgar te las dé a ti por no se que lio de alguna comisión o chanchullo que teníais entre vosotros … alguna deuda no saldada. Sargeras podía esperar. La pela es la pela.

Las monedas son para un regalo a Modera

¿?
‘‘Para que te las di a ti’’ AKA Maxstar.

Creo que tienen una imagen de mi que no encaja con la realidad… ¿Creen que de verdad apruebo la trata de personas?

Poh que nadie quiere haceh arená con Itzamma, soy un buen Dudu seguidoh de kragwa.

¿Nadie quiere haceh arená con el pobre pobre Itzamma?

Oh, uno de esos zandalar, nunca había visto uno hasta ahora… ¿Por qué son grises y no verdes o azules como el resto de trol?

A mi me parecen todos igual de feos. Bueno al menos no tienen la chepa.

1 «Me gusta»

Es evidente que hay diferencias, son más altos y grises… Y supongo que alguna diferencia más tendrán.

Observa al troll que le saca más de una cabeza de altura.

Parece que lo han estirado.

Los que me conoceis sabéis lo poco que me gustan los gnomos (a excepción de Morda, Kindy Chispabrillo y Eviscerar, una maravillosa persona con ADN tabernero), goblins, wargen y trolls … pero cada tiempo que pasa menos me gustan los trolls, no sé realmente por qué pero todo lo que tenga que ver con los trolls me causa rechazo incluso en cuanto a lore, me lo leo por saber pero suele ser por encima. ( Mueh’zala y Talanji son los únicos que me causan interés).

Supongo que todo empezó por culpa de los Amani …

2 «Me gusta»

Imgur

Ale, descansen taberneros.

1 «Me gusta»