La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Un tornado oscuro que te rodea de abajo a arriba pero lo mejor es el daño que hace.

En retail es una corriente de aire blanca que sólo se ve en los pies y no hace ni por asomo el daño del de tbc. Con decirte que ayer en Vallefresno me ataca un rogue con mi mismo nivel y a pesar de que me bajo la mitad de la vida en un stunt de dos procs del windfury le baje casi toda la vida.

Con una sola arma (hasta lvl 40 llevó arma y escudo) el proc realiza dos golpes pero con dos armas son 4 y si salen críticos…

Pd: Luego grabaré un video con la demostración del windfury del classic.

La ubicación está en las tierras sombrías pero el acceso puede ser físico, llegando a la zona, oagico, a través de portal o piedra de taberna foril. Puedes salir y entrar solo a la taberna, no influye el tiempo con otros mundos para eso robamos un reloj a los del vuelo bronce.

Aquí el veterano,que ya ha terminado su periplo estudiantil(espero que bien),amenaza con volver…:smiling_imp:
De hecho hoy no se pero mañana…¡mañana si!..:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Te felicito y te deseo grandes resultados en ese periplo.

1 «Me gusta»

Que vaya bien las notas y… El cupo de humanos palas está completo con tu sustituto, al igual que el de belfos palas (si es que podemos considerar a Felix como tal)

1 «Me gusta»

Mas o menos Đelenis. Tu que supongo que llevas más que yo como chaman en general sabes pq lo cambiaron?

Esto va para blizzard

#MAKE WINDFURY GREAT AGAIN.

Como cambiaron otras cosas: porque pensaron que quedaba mejor.

Por ejemplo, tambien cambiaron la animación de ataque del ascendido. En mop lanzaba tropecientos mil rayos cada vez que atacabas, ahora lanza airecito cortante.

Enjoy taberneros. :dagger: :dagger: :test_tube: :test_tube:

1 «Me gusta»

¿Quien ha dicho nada de cobrar?
Recordad que sois mis esclavos.

Marchando armadura de cuero encantada.
Esta no la tienes en tu armario de xmogs :sunglasses:

1 «Me gusta»

¿Que somos tu que? En SL no existe la esclavitud

Tendrías que viajar al pasado a hacerme tu esclava y no te veo goblin siendo neutral xD

¿Y cómo estás aquí? Aún te quedan bastantes expansiones para que puedas venir.

Proyección astral, enano.

:scream: :scream: :scream:

No te entiendo Morda, es un enano no?

No es en tono despectivo

No te fies de esa elfa poligonera rholpy… ese “enano” tenia rintintin…

¿Por qué me la imagino en un polígono industrial rodeada de botellas de cerveza barata?..

Y ni con estos cambios Felix me quita el ignore del battle.net. Lamentable.

Te tiene en ignore? Why? Monturas quizas?

No entiendo que significa el cambio, ¿Qué podremos ser amiguis de los de otras zonas?