La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Como veo que salvo Xil,el cupo de brujos está pobre,he decidido darme una vueltecilla para ver el ambiente…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Aunque esté remodelando mi aquelarre seguimos por aquí con otra cara xD

Ejem…yo sigo aquí.

¿alguien necesita un manitas?

Yo necesito ciudadelas

¿Me han llamado?¿Considerarme que?

Aunque te duela eres un paladin elfo.

Concentración de brujos? Donde?

Oh no, magia vil aquí no gracias

La magia del vacio es mejor.

1 «Me gusta»

Magia vil del vacío is much Belter.

No te confundas… que ella este picada conmigo por chorradas que ni yo entiendo demasiado bien, no te dan potestad para citar ese nombre en mi presencia, sin llevarte un par de puñaladas…

La gnoma saca su daga.

Asi que cuidadito…

Creo que el movil corrigio better por belter xD

La gnoma da un par de puñaladas al aire con cara de esforzarse… Tratando de intimidar a todos los presentes.

1 «Me gusta»

Seres profanos… Energía vil y del vacío, suponen una gran amenaza.

Observa a la gnoma, le hace gracia lo que ve

le coloca la muñeca de manera correcta para aprender a utilizar una daga

-Asi, luego haces esto y finalizas con este movimiento … ups … sin querer hemos rajado al Enano …

se miran y caminan con disimulo hacia labarra

Un Ron y una hidromiel para nosotros !

1 «Me gusta»

Mira la marca dejada en su armadura, junto otras tantas ya desgastadas …Muy graciosos con vuestros cuchillos, menos mal que uno va bien equipado, que poco honorable es atacar por la espalda.

Imgur

5 «Me gusta»

Que recuerdos del evento de la cerveza, anda que no costaba sacar el premio ese, a ver si este año acabo de sacar las apariencias que me deje por aburrimiento.
PD: ¿Eso es un humano ordinario? Casi parece kultirano del tamaño que tiene (no tiene sentido que no puedan ser palas)

Suspira pensativo que lejano parece el evento, ¿Volveré alguna vez de nuevo? Ya no sé si aún quedan meses para el siguiente o pasó hace tiempo, aquí es fácil perder la noción del tiempo.