La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Somos legión las Ðelenis xD

1 «Me gusta»

Yo se la verdad, no podéis esconderos de mi.

Poco me parecen, necesitamos más.

Luego me haré un elfo de sangre llamado Rhopy.

2 «Me gusta»

¿Yo un elfo? No encaja conmigo, como mucho y cogido con pinzas un humano, pero ni eso

Es tu raza preferida, siempre hablas de los elfos. Haré honor en tu nombre.

1 «Me gusta»

Pero no para bien precisamente.

Si no es en classic no te lo hagas xD

Entra al local, mira las Delenis y se sienta ¿Pero que demonios es esto? ¿Que me he perdido?, Tanta hierba y tanta transferencia Astral os hace mal.
Por cierto, orcos paladines bajo mi guardia nunca.

Yuumi está feliz de anunciar que posee una ciudadela de nivel 3.

1 «Me gusta»

¿Pero no sé quedó en el pasado alternativo? Esto ya es un caos de líneas temporales.

No lo iba ha hacer, el torneo consume todo mi tiempo por el momento, en un futuro no niego hacerme un Goblin con tu nombre o algo asi.

1 «Me gusta»

Oye oye oye, ¿Como que un goblin?, Tu sigue colaborando con la causa Argenta, buenos camaradas son.

Buenas Idrina, desconocía que hacías vídeos para youtube. Nunca comprendí a qué se refería la gente con lo del viento furioso, creo que es esa habilidad del chamán que hace un golpe extra, o así me suena, ¿pero hay algún fallo con ella? oí de refilón, que nunca saltaba el proc o algo así, me parecería interesante si me comentas al respecto, de lo que quieres mostrar en el vídeo (y si también pasa en retail, que estoy con el chami mejora en espera, y no quiero llevarme disgustos)

Imagino que es de TBC, porque en el Classic Era te juro que no aguanto ni 1 enano hierro negro de nivel 27, siendo yo 32 (por cierto, pobre Classic Era macho… lo dejé de jugar por pura despoblación, hay quest que sin personas es imposible…). Y otra dudita, ¿lo de hacer click en las habilidades es para mostrar cuáles estás usando, o porque eres clicker? en caso de que sea para mostrar qué botones usas, te recomiendo el addon TRUFIGCD, lo usan muchos streamers y es bastante didáctico, lo usaba para ver si estaba haciendo bien mis rotaciones en los palos.

Un beso muy grande!

Soy mid cliker mid binder o sea solo uso los binds de las teclas 1 a 0 el resto es con mouse hasta que me dé por bindearlas con alt o shift.

La verdad es que hasta hace bien poco era full cliker pero poco a poco me voy acostumbrando, si te fijas el choque de tierra no lo clickeo y en el futuro el golpe tormenta tampoco. Y los tótems los quiero bindear pero en un solo botón xD

Fallo ninguno, es más para mostrar como era el proc del windfury antes comparado con ahora que literalmente sí no te fijas bien ni se ve.

1 «Me gusta»

Ya veo, qué curiosa tu manera de usar los pocos bindeos que acostumbras. Siempre se me hicieron más asequibles los que estaban más cercanos a las teclas de movimiento, véase: Q, E, Z, X, F, etc. Lo de levantar los dedos hacia los números siempre me incomodó, y mira que uso hasta el 8, cosa que no comprendo porque el 7 no lo uso.

Para practicar bindeos, siempre te recomiendo irte un ratito a los palos, ya sea de Ventormenta o de Forjaz, y ponerte a hacer una rotación bindeada a las teclas más cercanas. Jamás empezaría bindeando con shift o alt, eso lo considero ya para cuando te faltan teclas del teclado principal. Cuando usaba mi druida pollito, me iba a forjaz, y empezaba a usar fuego lunar, fuego solar, y luego cóleras. Repetía cada día eso, e iba añadiendo luego el fuego estelar, la oleada de estrellas y demás. (Bindear la rueda del ratón es super cómodo, rueda arriba, rueda abajo).

Después es fácil, con cualquier alter, colocas sus habilidades en las mismas teclas que tu main, según la función que hagan. Cortes en una tecla, stuns en otra, ataques a distancia en otra, melee en otra. Con ese sencillo método acabo controlando bien mis personajes, incluso si nunca los usé, porque sé que cada tecla hará algo parecido a mi rogue.

Un saludo!

Se sienta junto al paladin y pide una jarra de cerveza, mira de reojo al pícaro y a la anomalía temporal hablar sobre términos que no alcanza a comprender y le da un trago a la fresca cerveza aún con espuma Veo que ha sido un día un tanto peculiar,
Coje un periódico cuyas primeras páginas yacen ya arrugadas, rasgadas y con algunos garabatos en las imágenes de la portada y lo agita frente a su cara ¿Es que no hay ventilación en este local? No comprendo por qué hace tanto calor ahora en Revendeth

2 «Me gusta»

Mañana consigo mi última montura, en mes y poco … una locura para mi.

La semana que viene con suerte me compro el tabardo y los 3 estandartes que me quedan y las pets ya si que por salud no las voy a farmear, si las veo en subasta las compro si no ya para otro mes.

2 «Me gusta»

Deja la jarra ya vacía y mira, en lo que parece que es una ceja levantada, al elfo Lo tuyo no es normal, menuda paliza andas dándole al torneo, conozco muchas formas de hacerte sufrir sin tener que desplazarse tanto, aunque quizás eso sea parte de la gracia del asunto.

Por cierto ¿Aún siguen enojados por aquel incidente de hace unos años? Me crucé una vez hace unos meses con un argenta y esa mirada de odio salía de su alma. Se encoge de hombros

Y mientras los jóvenes se divierten,el paladín cumple con su último compromiso obligado…
Este año,ya no toca más. Desde mañana mis días de fiesta son mios

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»