La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

([poll name="¿Que helado te gusta más?"])

  • Vainilla
  • Crema de leche
  • Estracciatella
    ([/poll])

Si quitas los paréntesis crearás una encuesta.

No me deja crearla dice que no tengo permiso.

1 «Me gusta»

Ni yo tampoco. :frowning:

1 «Me gusta»

Se ve que los usuarios no podemos hacerlos, estará reservado para azules.

1 «Me gusta»

Entonces no se pq Neosaro lo puso en las características si los mortales no podemos crear encuestas. Supongo que solo de los verdes hacia arriba pueden hacerlo.

Una lástima.

Pd: He descubierto que el lvl 3 no es la panacea ¡Que cosas!

Joer con que ganas me he quedado de reventarle en duelo al :chicken: este y subir las screenshots.

“Te voy a partir en 4 pero cuando me retas me acobardo mimimimimi”

Empezando con el hecho de tener que farmear foro para poder tener una función tan compleja como es poner una imagen de medio mega pues no sé qué se esperaba.

… Cuarta generación, Bolvar ha sido demasiado blando, ese con el condenado Arthas duraba así medio minuto.

Estás incumpliendo creo las normas del foro posteando una imagen del susodicho Ðelenis. Miralo y si ves que es como digo retiralas pq no puede defenderse al no avisale de un quote.

Si no le he llamado nada. No esta prohibido poner una imagen del propio foro puesto que lo que dijo este user es publico xD

Aqui está el problema, la obsesión con llegar a nivel 3, es como quererlo todo en el juego la primera semana cuando son cosas que se van a poder conseguir durante toda la expansión(que si lo sacas rápido pues mejor para uno claro).

Se sabe de gente que tiene el nivel 3 y ni lo sabian, simplemente porque pasan por el foro bastante.

A mas os obsesioneis con esto peor para vuestra cabeza y mayor sensación de pesadez.
Es como estar pendiente del contador de mensajes para llegar a 20k y cerrar la taberna en vez de sencillamente disfrutarla total lo único que va a cambiar es el titulo.

1 «Me gusta»

Mis fines de semana y festivos,ya son mios gemelo…¡qué ganas tenía!

1 «Me gusta»

Pero el que haya niveles de foro… Llevo casi dos años y aún no he logrado el nivel 3.

Eso es pq te pasa igual que a mi, que cambias de personajes mas que de ropa

1 «Me gusta»

Yo ni me planteo el nivel 3. Soy “poco activo” en el foro,no me da la vida…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

En verdad solo uso 3, a veces por coñas otros, pero estos 3, aún usando solo el main no hay manera

Volvieron las copitas después de la comida gemelito? ^^

Casi 40 con la chami en tbc. Not bad para lo que juego.

Además de ver dos epis de Lupin

En TBC nerfearon la experiencia necesaria para subir del 1 al 60, si no subir al 70 seria eterno

Buenos días chicos,

Yo hasta que no den un tabardo y una montura, no me sacaré la reputación con los foreros. Me da mucha pereza sobre todo la quest diaria de leer todos los post desde hace 3 meses. La de recibir likes está bien porque se puede repetir varias veces y da bastante repu, pero creo que prefiero conseguirla de manera natural, cuando ya haya pasado tanto tiempo en el foro, que todos los logros se vayan completando por sí mismos.

Además, tampoco es que dé grandes ventajas, poner una foto, sin más. Eso ya se puede hacer sencillamente poniendo el enlace, y que la persona tarde 1 segundo en abrirlo. Ya podemos poner vídeos de youtube (aunque a mí el otro día me daba error).

Cuando pongan más funciones, que hagan que los post puedan ser más interactivos, ahí quizá me esfuerce por conseguirlo. Creo que sería bastante chulo, poder crear un post con encuesta, o poder hacer una pregunta y darles a los foreros la opción de elegir “a, b o c” como solución. Si eso llega a existir un día, pienso crearos una pequeña historia, donde al elegir una opción, te lleva por una ruta u otra, acabando en un final distinto. Será una manera de inaugurar esa bonita opción.

Un beso a todos, vuestro gnomito os adora!

El truco más fácil para subir a rango 3 es hablar de las astas del DH de Lonvar :laughing:

1 «Me gusta»