La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No veas como las espero con ganas si… tant o más como un baño en luz pura.

Me ha hecho gracia esta tarde Julio Pulido periodista deportivo jefe de cuatro y telajinco que habiendo escuchado durante toda la tarde a Carreño y Kiko decir que calor que calor, llega y les suelta; Señores a ver si nos enteramos que en junio en Sevilla hacer CALOR

Se los ha cargado a todos jaja

Pd: En mi pueblo estamos fetem.

Imgur

1 «Me gusta»

Pues como hay gente para todo, a mí me gusta el calor y lo que no echo de menos es el frío. Los que preferís lo contrario tenéis la suerte de contar con nueve meses de doce (en la península).

2 «Me gusta»

Claro Shaneda, tiene que haber gente para todo ^^ , entre los mosquitos, cucarachas, ducharte y a los 5 minutos estar sudando de nuevo, lo que sufre mi ordenador, vivir en un último con el sol dandole todo el dia, la humedad aqui en Valencia, las olas de calor, no poder dormir y una larga lista … no me renta, el frio gana para mi.
También te digo, que estuve varios veranos en Alemania y nada que ver, por las noches se estaba en manga larga y durante el dia era como un dia primaveral aqui, supongo que le he cogido asco por el lugar donde vivo.

Pero el caballero de la muerte y yo solo manteniamos tipica conversación de ascensor sobre el tiempo xDDDD

1 «Me gusta»

El calor es horroroso xDD

Y en mi trabajo tener que fondear 300 vehiculos a pleno sol todos los dias al aire libre, pfffffffff xD

Del frio te puedes abrigar, con ropa termina se va de lujo. Contra el calor no hay nada a menos que puedas estar en un sitio con aire acondicionado en todo momento.

Ya solo me queda con el main un 3% de araña(que rabia que a estas horas ya sea misión imposible encontrar grupo de 3vs3), que ganas de darle carpetazo a las arenas en lo que queda de parche.

En cuanto al calor, a los nuestros no nos gusta un ápice, preferimos con diferencia el frío, estamos más que acostumbrados a el… Hay dias que de verdad hubiera preferido haberme especializado en escarcha.

Por cierto, me halaga que me trate en semejanza, aún sigue siendo normal que me miren con asco o desprecio tras tantos años, aunque no les culpo, después de todo lo sucedido es normal.

Dijo el que hasta hace bien poco seguía con cubierta y pijama de invierno…

Estamos aquí a 28 ahora mismo y supuestamente por mi zona llegaremos a los 40 hoy. Pu-to verano me espera.

Cómo nos gusta quejarnos, si hace frío y llueve,queja. Hace calor,queja…
Esto es el clima Mediterráneo,asi que…:roll_eyes:

Yo no me quejo del frio ni de la lluvia. Me quejo del calor xD

1 «Me gusta»

Yo solo me quejo de la lluvia si tengo que salir innecesariamente de casa, si no tengo que salir, es el mejor tiempo.

Aunque prefiero la nieve por millones, pero aqui, salvo que venga filomena, es algo imposible :thinking:
Dios como echo de menos enero, ojala todos los años grandes nevadas asi

2 «Me gusta»

Aquí ni con esas tuvimos nieve, solo llovió sin más.

En mi caso es clima mediterráneo con influencia oceánica.

Muchísimo más suave que el clima mediterráneo vuestro.

Ya se acerca el evento del solsticio, ¿Planean celebrarlo?

Es un tipo de afijo estacional de m+?

Si, aparte de los aflijos ordinarios se suma el estar pegado a la silla por el sudor, es bastante molesto.

Ponte una toalla debajo

Respaldo perforado, es uno de los mejores inventos jamás creados.

Y se acabo, AL FIN, que horror el camino para lograr la monturita.

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/853995080392900638/SPOILER_WoWScrnShot_061421_155110.jpg

2 «Me gusta»

Felicidades Rhophy, te haces las 15s que te faltan y :partying_face:

1 «Me gusta»