La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Se acabó … s …se acabó. cae sobre la nieve

Después un mes y casi una semana las 14 monturas en mi poder.

https://s6.gifyu.com/images/JointWaryBlackbird-size_restricted.gif

Imgur

Imgur

5 «Me gusta»

¿Oye estás bien?, Anda levanta de la nieve y toma algo caliente. extiende su brazo al agotado elfo

1 «Me gusta»

Una agradable y nostalgica melodía suena mientras el elfo abre los ojos sacudiendo la cabeza algo aturdido …

Gracias Caballero de la Muerte, se lo agradezco de todo corazón.

3 «Me gusta»

Nada que agradecerme, no puedo permitir que muera congelado en estos yermos, aún tiene mucho por lo que vivir, no lo olvides, aún no te ha llegado la hora.

PD: Adoro fiordo, ojala versión HD

Una nueva vida surge ante mi.
Menea la colita

3 «Me gusta»

Esto… ¿A que se debe tanto doble? Yo ya no entiendo nada

La gente de esta taberna cada día está mas loca.

1 «Me gusta»

En fin… Debo estar perdiendo la cabeza.

–Oye, tú …

el zorrito hace cosas mientras el Elfo no entiende nada

– Estos vulperas … casi te piso, intenta tener mas cuidado la próxima vez.

1 «Me gusta»

Bueno, ya hemos regresado todos, ahora a… frunce el ceño Por que hay tantos Nhail, Felixfelito y Delenis… Esto es una casa de locos, mejor volvamos a casa ambos humanos pagan la cuenta y se retiran del local Hasta mañana

Pd: hay un capitulillo publicado en relato.

https://www.weirdandnew.com.au/WebRoot/ecshared01/Shops/weirdandnew/5D90/9EE9/5FF6/EFC9/8EF8/AC10/0043/CC99/Garden_Gnome_-_Weight_Lifting_Lifter_Weightlifter_30cm.jpg

1 «Me gusta»

Mis cuernos actuan como antenas psionicas

Bruuuu ahhh pzzzzsuuuum

¿Estás bien? Llamemos a Velen que te ayude, seguro que te vendrá bien.

No se por que pero ver tanto XXXXXX copiando el nombre de Ðelenis no me hace gracia.

Se sienta en la barra, pide una cerveza bien fría y toma un maltrecho periódico de hace tres días, que usa como abanico improvisado Buenas tardes, ¿Cómo anda yendo el domingo?.. Que calor más infernal que anda cayendo, como añoro el gélido norte.

Yo ando tachando los dias que quedan para el otoño y aun estamos a una semana para el verano, imaginate.

Acaricia su torre, vamos amor, aguanta 3/4 meses de duro infierno

2 «Me gusta»

Lo peor es escuchar eso de “echarás de menos el verano”, no la verdad es que no mucho

Están las personas que dicen ‘‘Cuando es verano echas de menos el invierno y viceversa’’ y luego estamos nosotros. ‘’ Cuando es invierno/otoño estoy feliz y no echo de menos el verano’’

2 «Me gusta»

Inicios de primavera es la gloria, lastima que dure tan poco aquí para ser sustituido por el calor agobiante.

No echas de menos los dias de olas de calor Africanas?, yo no puedo esperar.