La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Era imposible alcanzar al chami heal, ni stunts ni nada, a la mínima en la otra esquina curando.

Los healers están todos rotos en PvP. El chami corre y los priest healers son tanques, dps y healers, todo en uno.

Blizzard no aprende con el tema de los healers inmortales en pvp.

Y lo que meten no es ni medio normal, ser healer en pvp es ser los 3 roles a la vez

1 «Me gusta»

Estar los tres pegándole y aún así aguantar y curarse de nuevo tasa la vida, es absurdo

Wow https://gyazo.com/acd4704619e96a2e119b411732d32a44

Lo he dicho xD

Perrro tu no sabes de que va el PvP, imposstorra

Y tu tampoco cabra espacial

Oh no, ya empezamos con las anomalías espacio-temporales… Nadie me preparo para esto.

3 «Me gusta»

Me recuerda al gran Garrosh, el mejor Jefe de Guerra que jamás haya visto la Horda, poco hizo y ojalá siguiera vivo, ya arderán los traidores que lo mataron ya.

Draenor libre Dele, algún dia tu sueño de la autentica horda se hará realidad.
Jamás sereis esclavos !

2 «Me gusta»

Uno de los mejores personajes de este universo

2 «Me gusta»

Raro fue ver qué pasó de querernos matarnos a aliarse con nosotros en un parche.

No se alia con nosotros.

Se alia con thrall.

2 «Me gusta»

Ya, pero aún así pasas de “te desmembrare la próxima vez que nos veamos” en el acceso de Tannan a “Gracias por salvarme” en Ciudadela

1 «Me gusta»

Que le den a las arenas, a la araña, a la silla salida y todo lo que le rodea.

Dimito! Paso solo no pienso hacer más (mejor dicho perder más tiempo buscando grupo) y con tabernarios…nos revientan a Nhail y a mi.

1 «Me gusta»

Es horrible, por cada grupo bueno tenía que pasar por cuatro lamentables

No es de mis favoritos, pero si de los mas interesantes sin lugar a dudas. Todo la historia que hay alrededor de su figura … de 10.

1 «Me gusta»

Sorry comandante, hice todo lo que pude pero ya ves que requiere bastante dedicación sobretodo si eres nuevo en el mundillo, no es algo que se pueda hacer sin dedicarle cierto tiempo al menos para aprender las skills de las demás clases, acostumbrarte a como se manejan los rivales cuando hay X combinación etc … lo suyo es ponerse a inicios de temporada, donde tienes meses por delante.

3 «Me gusta»