La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No te lo decía como critica, se que no se puede hacer nada y tener 0 conocimientos no es sano tampoco.

Es… triste sin más, he subido el dudu para hacer ese contenido y me da pena. Pero bueno, al menos con este me lo paso bien.

1 «Me gusta»

Basicamente, te parece raro por que has eliminado todo lo que hay por medio.

Cuando garrosh le cuenta el engaño de la legión, y posteriormente le prepara para liderar una fuerza de “conquistadores” hablandole de ese desprotegido planeta azeroth. Garrosh no le cuenta lo importante sobre la horda.

Posteriormente, en las campañas de los mapas, thrall desenmascara a garrosh a traves de los lobo gelido… momento en el que gromashh es capturado por guldan, y posteriormente rescatado por la horda. con ayuda de la alianza.

No es tan raro. garrosh no le dice la verdad y hay mucha diferencia entre lo que sabe cuando le clava el hacha al señor del foso, y cuando termina siendo capturado por guldam.

1 «Me gusta»

Para mi si lo es, casi tanto como arthas.

Esta muy bien planteado toda su trama.

Yo no toy equiped. Tengo el wow muy dejado, no me llama en esceso, el contenido actual.

1 «Me gusta»

Primeer dia de arenas.

45 arenas jugadas.
19 arenas ganadas

Araña 21%

Que voy a decir yo…no he pisado una arena desde hace 10 años mínimo…
Para mi el juego es expansión, coleccionar monturas,y subir alters…:wink:
Eso si,monturas “asequibles” de esas de drop 1%…:rofl:

En serio que asco me da el pvp de este juego, los healers deberian estar prohibidos, los stuns eliminados, o como minimo, quee TODO comparta DR, y muchas mas cosas…

¿Por que un DK puede tirar un CR en una arena pero un druida no?
¿Por que un sacer disci pueede stackear un 80% de reduccion de daño durante 15 secs, y eso sin usar sus defensivos?
He visto tanto en una sola noche que solo quiero exterminar razas.

No lo veas como algo triste, todo lo contrario, miralo como un nuevo reto, has empezado a darle a un contenido totalmente desconocido para ti por lo que yo de ti no lo dejaría del todo abandonado, parece que no pero en bg’s random tambien se aprende mucho de los movimientos de los otros jugadores, escaramuzas de arena si que es verdad que bajo mi punto de vista no son nada constructivas ni aportan nada.

Eso por un lado, por otro has subido un dudu, te lo pasas bien con el, ahora pon una balanza y piensa si te mola hacer pvp con el o de lo contrario con el paladin (bajo mi punto de vista deberias darle con el pala, ya que siempre fue tu main y te sentirás mas comodo), prueba ser dps y no tanke sin más.

2 «Me gusta»

Fin de la cita


2 «Me gusta»

Los heal en arenas son horribles, fin, y peor si tiene sutileza como los dudus, que para colmo se ocultan

Pero a ver… es normal…

Quien va a tener ganas de curar a un enano… psss

Yo no les culpo.

1 «Me gusta»

En las tierras Sombrías eso no importa nada.

¿Como que no importa?

Yo lo tengo claro, los enanos y los zorrunos, ni media cura.

1 «Me gusta»

Y pensar que es posible que tenga que sacrificar mi vida por gente así… suspira

1 «Me gusta»

Trankilo, no recordaras estos agravios cuando te sacrifiques.

1 «Me gusta»

Tampoco es como que ibamos a revivirle jajaja

Vaya si creo que lo recordaré, vaya si lo creo

Es una de las razones por la que no curo enanos… es gente muy rencorosa… pss

1 «Me gusta»

¿Quién no lo estaría sabiendo que están dejándote morir?

1 «Me gusta»

dejandote morir… suena muy duro. Es mas bien, permitiendote descansar… hay que ver la vida con positividad.

1 «Me gusta»

Si tengo que morir lo haré, pero no por que han dejado de curarme

1 «Me gusta»