La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Como que yo ni he sido de la Horda, como iba a tener cabida en ella

Tiene tiempo eh? xDDDD creo personajes a veces solo por guardar nombres o apariencias, creo que es mi 999999999 orco solo que este es el unico que no he borrado. Debería levearme uno (pero odio repetir clase).

1 «Me gusta»

Algún dia, cuando metan nuevamente buffos como finales de BfA, levearé de nuevo personajes que se quedaron a medio camino.

Yo ya he empezado a terminar de levelear los dos pjs que me faltan con calma, no creo que me haga más alters ya

Imgur

1 «Me gusta»

Cuantas veces has dicho eso en esta taberna ? xDDDD
Sabes que no pasará.

Esta vez quiero hacerlo de verdad, ya son muchos pjs e imaginarme subirlos todos en una futura expansión si sigo jugando me da pesahombre, con 18 pjs me bastó.

Yo cuando subí a la Luthien del classic dije que ya no subiría más personajes allí y voy por el tercero. Aunque este último (chaman mejora) me está entusiasmando como hace mucho tiempo que no me pasaba.

En retail no creo que suba a más por ahora con lo poco alter friendly que es esta expansión.

Yo dije eso con mi primer álter y…ando subiendo el 17 y 18… Al final solo uso el main enano prácticamente

También es cierto que ahora no disfruto del tiempo que tenía en BFA sin ir más lejos para jugar y desde que comenzó la pandemia no hago más que trabajar y trabajar. Agradezco al Sars-Cov-2 en parte por darme esta oportunidad de demostrar mi potencial.

Mira la hora en el reloj colgado en una pared empapelada con imágenes de elfas en no mucho tiempo me tocará ir a casa de esos dos otra vez, a ver qué me deparan hoy, tras esa “penitencia de dolor” me despertaron en plena madrugada… Está siendo duro, sin duda alguna.

Yo miro el reloj y veo que me quedan 5 horas y 25 minutos de trabajo aun. Pero soy Kaldorei y soy :muscle:

suspira Esto es por mi propio bien, encarrilarme no iba a ser fácil precisamente, pero hay que recorrer el arduo camino de vuelta… ¿Por qué un DK se ocupa parcialmente de ello?

Mide con una cinta métrica al enano

Si… Tendrá que usarse la cripta ancha con doble contrapeso. Y esa barba se sale de nuestro presupuesto afeitar la o tintarla deberá quedarse blanca con su transformación.

Se da cuenta que el posav…enano le mira

Oh, esto … Nada nada sigue a lo tuyo…

Me refería al humano… ¿No estarás pensando alzarme verdad?

Hora de marchar, desearme suerte, va a ser una noche muy larga. ambos marchan y desaparecen tras un portal que se cierra a sus espaldas

La que está cayendo aquí. Thor está furioso.

Y lo bien que se está que?

Querrrras decir que estoy destruyendo orcoss con mis potentes cadenas de relámpagos.

1 «Me gusta»

Hombre cuando salí a fondear a un camión y por abrir un paraguas casi se me lleva el viento… me he sentido como una elfa de sangre.

P.D he podido arreglar el paraguas, que se quedo destrozado xD

Después de semana de 35 graditos viene de perlas esta tormenta aqui también. Desafortunadamente el Viernes vuelve a picar el sol.