Hacedlo bien hombre.
Pero si no coinciden, ¿Que es eso de poner punto en vez de tilde?
Pq en el retail no me dejo poner Arianna sin acento. Mi nombre es Arianna sin tildes sin høstias.
Y cosas de la vida no paro de matar hordos cada día de 3 en 3 jeje. En esta guild me llaman Comandante Arianna.
Hay otras historias detrás de otros personajes con el mismo nombre.
Como que soy un eco del pasado nacido del sueño esmeralda. (Es mucho más complicado que eso)
O son creados por hacer la tønteria
Como yo por ejemplo.
Por el amor de… ¿De donde ha salido tanto clon?, Y luego dicen que están casi extintos…
Realmente son todos creados para coger nombres pero me puse a levearlos y una cosa llevo a la otra…
Extintos? Quienes ¿los elfos? Jajajaja Ahora mismo no se como estará pero antes de las migraciones a la horda éramos la 3a raza más jugada y la segunda en la alianza, solo por detrás de los humanos.
Acabo de revisar un poco la actividad de Luthien y he visto ediciones de mensajes en tabernas jajaja. No ocurre desde hace un tiempo pero si que estaban pendientes de nosotros.
¿No deberían estar ayudando ahora a Tyrande, los Fae o algo así?
Mi Tyrande está sana y sola DIGO salva en el Templo de la Luna en Darnassus.
Esto… Será mejor que te tapes los oídos, hay cosas que no debes escuchar.
Enhorabuena, hoy es día de monturas de farmeo por lo visto, que siga así… Me pregunto qué “penitencia” le puedo realizar al enano hoy
Me he perdido, alguien puede indicarme donde esta el baño? Dice la Vulpera dando saltitos de forma imperiosa.
Ve al fondo a la derecha, donde el póster de Garrosh.
No se quien ni cómo es ese tal Garrosh. Yo conocí a un rey antes que a Talan’ji, Rhastakan el imperecedero. Las arenas del desierto fueron mi hogar durante muchos años y sólo hace poco he visitado otras zonas y conocido a otras razas a parte de los Trols Zandalari.
Y aún así, no he oído nada de ese tal Garrosh.
El mejor lider que existió, después de su padre, alguien que hizo a al horda grande, la verdadera horda en la que por supuesto ninguno de vosotros tiene cabida. Volverán aquellos honorables años.
Por fin!!!
Sabia que lo harias!!! Un orco made in Nhail!!!
Llora de felicidad