La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Lo van a martirizar de por vida … y por muerte. Pobrecito

https://media1.tenor.com/images/b2784eb9f8cbdf15cd5f393859316d4f/tenor.gif

3 «Me gusta»

si, por ahora no voy a pagar sub así que estaré una temporada de vacaciones. En cualquier momento me desconectan del foro XD

1 «Me gusta»

Despide al elfo que sale por la puerta con un brindis Regresa cuando quieras, que el más alla te sea leve.

1 «Me gusta»

Pues nos vemos a tu regreso! (Y por el discord, ofc).

1 «Me gusta»

Siempre recordaremos ese chucho felix…

Lagrimita

Ya argent organizara una operación de rescate XDDDD

2 «Me gusta»

Cuando dije más alla quería decir allá donde vayas… oh se fue, espero que no piense cosas raras aunque…estamos en el más Allá ahora mismo… ¿que hay de cena?

Lo mismo me voy contigo, falso elfo, que me quedan 4 días xD

2 «Me gusta»

Pues thantos en unos días creo que también se le terminaba. Joer :pensive:

1 «Me gusta»

Bueno, tarde o temprano volveremos xD

Me dejan solo visto lo visto, me tocará salvar SL solo… mira su jarra vacía con tristeza

Joer, quedara esto un poco en standby hasta que regrese todo el mundo. Ahora que habiamos vuelto a formar taberna e iba avanzando tranquila pero inexorablemente…

En parte es normal, la gente estaba quemada ya de WoW tras tanto confinamiento y aguantaron por la expansion, pero ahora que el tirón inicial ha acabado es normal querer un descanso

No os preocupeis, yo seguire acechando por estos lares.

Sonrie a Rhophy mientras agarra unas enormes tijeras

Algunos se quedan visto lo visto…
Sonrie a chenchipun mientras sujeta unas tijeras algunos quieren cambios de raza gratis

Yo por ahora tambien me quedo. Por cierto, ese periodo en el foro sin taberna se me hizo muy raro.

Toma un regalo de reyes.

Le pone una multa de 600 oros al enano con fragancia de maldraxxus

1 «Me gusta»

Le parte un colmillo al feo ser de un puñetazo.

Lo siento pero solo tienen efecto aquellas multas puestas bajo juridicion de Bastion

Os presento a todos a Mugrosio

https://ibb.co/LnWdccF

Que alguien que si pueda postear imagenes me la postee pls

2 «Me gusta»