La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No he querido decir que te metas. A fin de cuentas, sabes que puedo solo.

He querido decir que esto es mas un escenario de guerra, que una comunidad de colegas. Y eso a mi me cansa, no soy como vosotros, yo me meto en todas si la causa es medio justa. Pero lo respeto, cada cual con sus movidas.

No Morda es que a veces se nos va el rol de las manos…nos emocionamos de más…y acabamos mosqueados de verdad…pero es lo que tienen las familias y los amigos. No podemos estar de acuerdo en todo.
Yo no tengo problemas con nadie…soy una flower power y os quiero a todos aunque ande desaparecida.

1 «Me gusta»

Morda, yo no me metí ni me voy a meter porque no tengo ganas de acabar recibiendo por parte de ambos lados ya que a ambos os aprecio y quiero y creo que la cosa se “calmó”, por lo que intervenir era remover aguas nuevamente lo cual vi inecesario.

Piensa que si salto a defener a cualquiera la otra person se lo puede tomar de mala manera y prefiero mantenerme neutral en esto porque desde mi posición veo que es algo en la que podeis arreglar simplemente hablando como personas de manera privada como hacemos tu y yo en varias ocasiones o con otras personas.

Lo que no quiero es meterme en una situación donde acabar recibiendo de ambos lados … tengo bastante con lo mio y espero que eso lo entiendas.

Ahora bien, si viese que la cosa si fuese algo mas delicada y seria sin duda intentaría meterme y hablar con ambas partes … pero desde mi posición lo veo mas como un mal entendido por tema de Rol (algo que por desgracia ha pasado una y dos veces entre los taberneros)

Te aprecio y lo sabes pero tambien aprecio a Felix y como dije en esto veo que es algo en la que meterme en medio no solucionaría nada y yo saldría escocido (aunque ya me estoy metiendi sin quererlo).

Mi postura es clara. Hablarlo por privado, y si sois personas adultas como lo sois acabareis solucionando los malos entendidos.

Solo espero que no te hayas tomado que en su momento decidiese no meterme en medio y respetases esto.
Os tengo mucho aprecio de lo contrario no me molestaria en perder el tiempo ni me afectaría lo mas minimo … y no seguiré con esto … seguiré escribiendo como de normal.

Sobra decir que si necesitas algo solo tienes que escribirme.

2 «Me gusta»

Exacto cuñado…yo no pienso meterme en medio porque los aprecio a todos.
Solo hablaba de lo que es ser una sacer kaldorei y me ha caido la del pulpo :sweat_smile:

No sabía de donde venía el pique. Bueno es que ni vi que había pique
Yo vi…las sacer kaldorei no usan guja y arco y entré a aclarar que si…
Del resto no sabía nada joeeeee

Si lo se…no vengo :face_with_head_bandage:

1 «Me gusta»

Si fueran enanos esto jamás hubiera sucedido, únanse a la raza pro definitiva, tenemos todas las clases menos dudus.

Voy a editar el comentario por que veo que no se ha entendido.

No trataba de pedir ayuda, la ayuda se la pedi al enano por privado en su momento y me la dio…

Lo que trataba era haceros reflexionar un poco. Yo aveces veo cosas que no entiendo.

Yo tb a ti.

De eso se trata Morda…podemos tener nuestras diferencias como cualquier familia o panda de amigos.
Lo importante es estar ahí para lo malo. Y a veces escribiendo al no ver el tono de voz se malinterpretan las cosas.
Pero se aclaran como hermanos y punto ( a navajazos si hace falta pero se aclaran XD )

1 «Me gusta»

Nop Morda…al contrario te estoy dando más referencias de como rolearla.
Es más…Si que Rhop tiene razón cuando dice que antiguamente ni los hombres kaldorei podían ser sacerdotes y que eramos muy cerrados la cosa ha ido cambiando.
Si Malfurion pudo aceptar enseñarles druidismo a los tauren que una gnoma aprenda el sacerdocio de Elune no es nada descabellado.
Si hemos vuelto a aceptar a los “traidores” altonato entre los nuestros…Véase a Eleanna y es la más devota de las admiradoras de Tyrande.

No Morda…para nada.

1 «Me gusta»

Yo solo diré que nos han llamado racistas hasta en la sopa a los elfos de la noche y resultaría muy raro que si somos así como nos pintan se entrene a alguien de otra raza en un arte sagrado para nuestra sociedad. No en vano quienes nos rigen son las sacerdotisas de la noche junto a los druidas pero como estábamos sesteando solo quedaron las sacerdotisas.

Aún así en nuestra o mejor dicho vuestra forma de rolear podéis ser lo que os de la gana.

Un tauren pícaro.

Fue Cenarius quien instruyó a Malfurion a entrenar a Hammul, y este debió aceptar pues hace todo lo que le dice su Shan’do.

si las moles kultiuranas pueden…

Da igual…pudo entrenarlos lejos de Darnassus y les dejamos entrar hasta la cocina.

No es racismo…solo precaución que las hemos pasado canutas,teníamos motivos para desconfiar de todas las razas.

1 «Me gusta»

Lo que estas es abriendo una pelea…

Ya te explique que estaba de coñas y roleando. Ni media intencion tenia de ser fiel al lore. Como no es fiel al lore nadie de esta taberna, insisto. Por que como le dije a felix, yo no monto debates cuando alguien roleando sanca una AK o habla de amburgesas de orco o de nada parecido.

Y no creo que sea tanto pedir, que si yo respeto, se me respete.

Ya te he dicho que no era mi intención.
Estaba leyendo en diagonal y vi que decías que las sacerdotisas de Elune no usan gujas o arcos. Solo te explicaba que si.
No te ataco personalmente…sabes que en cuanto a cultura kaldorei y sobretodo sobre las sacerdotisas soy “muy mia”.
Y ese es el problema…en general…cada uno siente a su pj y defiende su lore…y a veces se nos va de madre.

En eso estamos de acuerdo…pero es que el lore tradicional es aburrido

Es que si nos tenemos que liar a leches cada vez que alguien saca el lore de contexto estamos todo el día en urgencias de Dalaran o en el angel de resurrección .

Por mi parte sabes que así es.

1 «Me gusta»

Joe me paso a leeros…aclaro una duda a Morda y os liais a leches?
Si lo se no vengo…me estoy sintiendo fatal joe!!

2 «Me gusta»

Siempre hemos sido como una gran familia y como en toda familia la mayoría del tiempo nos llevamos muy bien pero hay veces que atariamos a alguno de nosotros una piedra de 10 toneladas en el tobillo y lo tirariamos en medio del mar.

Venga familia, :beers: para todos.

Me ha salidooooooooooooooooo !!!

126 trys …

sobrevuela la corte y destruye todo a su paso

Imgur

Imgur

Otro peso menos de encima. Yeah !

9 «Me gusta»

Feliz noche de San Juan a todos, espero que tengáis algún plan, yo me quedo sin hacer nada por tercer año consecutivo ya, encima las playas cerradas.

1 «Me gusta»

Leñe ni me acordaba que es San Juan…pero con la semana que llevo voy a hacer sofating y serie o peli…XD

Nora cuñado!!!

4 «Me gusta»

:angry:

1 «Me gusta»

Igualmente Catelina, lo de las playas es normal y lógico, de hecho hasta me alegro por como quedan las playas después de las fiestas de San Juan, con todo lleno de basura con lo fácil que es ir con la bolsa grupal y tirarlo todo ahi pero bueno … vendrán tiempos mejores :slight_smile:

Gracias cuñi, la enhorabuena para nosotros los taberneros de tenerte de vuelta nuevamente, que es leer ‘‘Menelwie’’ y dibujarse una sonrisa automaticamente :blue_heart:

2 «Me gusta»