La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Esa es la montura que minea? O ando equivocado?

1 «Me gusta»

Lo de minear no lo sé, pero me he llevado un chasco al ver que no puedo recoger plantas subido a ella como con los Golems :frowning:

Es drop de Archimonde Mitico en Ciudadela del fuego infernal.

1 «Me gusta»

¿Que monturas te quedan Nhail?

2 «Me gusta»

No hay monturas que minean, solo el que saca plantas, el Golem aereo

1 «Me gusta»

Pues mi plan es salir del curro e irme a casa que mañana me toca otra vez xDD

2 «Me gusta»

La verde de Bastión, LA LLAMEANTE con el draco verde del metalogro, todas las que vayan a sacar de +15 xD, una de los huevos de Maldraxxus, (todas las que sean únicas de cada curia exceptuando Venhtyr pero que las sacaré a finales de expa seguramente), la serpiente de bajapeste que también conseguiré cuando se pueda solear minimamente, la de estela necrotica, el can de las fauces que dropea el propio can, las dos de la mazmorra de mecandria, alaroña, catacumbas putrefactas, la medusa de N’zoth en mitico, la araña de 2millones, el ensabamblaje de 500k, el triceraptops de 500k, Ur’zul, el zancudo de pesca rojo, la tortuga de pescar, el escorpion de garrosh, las 4 de los bosses de mundo de Pandaria, las dos de arqueologia … y muchas que se me escpana.

3 «Me gusta»

Jo, son pocas, a mí me faltan más de la mitad del juego aún, F.

Ya irán cayendo esas, tienes muchas realmente duras

Vuelvo a insistir. Incluso las muñequeras, si, también hay gente que las compra aun siendo verdes.

Imgur

Permitidme que insista.

especial dedicación a Maxstar, donde aparece su cara en las monedas de oro

2 «Me gusta»

En dun no hay manera de vender nada de apariencias.

La subasta de Dun está hecha un erial. La de Mandokir mola jeje

¿Mando que? No hablo pixelado sorry

Imgur

2 «Me gusta»

Ten cuidado con eso, vas a sacarme un ojo con los bordes

1 «Me gusta»

Suspira larga y pesadamente.

Pronto volveré de mi largo viaje… Espero que mi Tronchamulas esté esperandome en casa con el fuego encendido y los bajos aseados…

Sigue pensando en los pocos dias que le falta para ser libre

1 «Me gusta»

Veo que hay mal de amores, debe ser algo duro… Supongo

Hacha artefacto sacada, una pena que sea la de Armas y no tenga los otros tres recolores, pero para ir tirando con el Orco hasta tener las de Fury dará el pego.
No sabía que te batías en duelo contra Varok en la sede … me ha gustado.

Imgur

Imgur

Deseandito transfigurarla con el orco ^^

2 «Me gusta»

Por cierto gemelo…¡¡¡Gz!!!
Yo hoy he conseguido mis mini-metas…
Los brazales de Gruul en hero,que se me resistían, y dejar la Dh en lvl 60…:wink:

1 «Me gusta»

Como me gusta destruirme el horario

Muchísimas felicidades por la montura Nhail,

Es una de las que más uso, sobre todo con mi bruja porque le pega mucho el rollo vileza con su transfiguración. Esa montura me salió al segundo intento, todas las consigo con este gnomo, que parece dar suerte a todo el que va con él a raids antiguas.

¿Sabes la que me tiene frito? la de puño negro. Parece que se ríen de mí cuando dijeron que le subieron el drop, llevo yendo cada semana sin falta con dos de mis personajes, y todavía nada, así desde hace más de 1 año. Luego fui con mi ex a la raid y le tocó en su primera visita.

Lo bueno de esas raids es que gracias a dios tienen lo de poder saltarte los bosses, porque de lo contrario menudo agotamiento. Recuerdo con las cenizas de Alar, tener que ir con 7 personajes distintos, cruzarme todo terrallende hasta la raid, para luego tragarme todo el discurso de Kaelthas que aprendí de memoria, así como ese momento en que le da un recuerdo de Vietnam y se queda callado unos 2 minutos.

Ya hablando de otros temas, estoy por fin al nivel 69 en burning, apenas un empujoncito más y acabará el tormento. Soy el único rogue que he visto usando dagas, pero bueno, me hace feliz usarlas.

¿Qué tal habéis estado todos estos días? con mis cambios horarios apenas visito la taberna, aunque me paso a leeros.

Un fuerte abrazo!

2 «Me gusta»

Gracias y gz a ti tambien gemelito !

Las mini-metas no son menos metas ya sabes ^^

A ver si esta semana podemos repetir la mazmorra (y enganchamos a Menel del pescuezo aunque patalee cual kaldorei enfurecida)

1 «Me gusta»