La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

me uni a ella hace años solo por el nombre y les pedi que no me echaran nunca.

Ni siquiera los conozco xd

Tienes que hacer todo Nathria para el 9.1? Lo digo pq yo tengo el ala de Kael y a Denatrhrius down pero del resto pase mucho.

Una nube de gas ordinaria … pero cuidado porque no es una nube de gas ordinaria.

Mítico el profesor putricidio

Heroico, mítico llegó en pandaria.

(Chistaco)

1 «Me gusta»

Buenas Rhophy!

¿Qué tal? me alegra que hayas dado una oportunidad al rogue, el forajido suele ser bastante frenético, porque genera mucha energía y golpes extra gracias a sus talentos. Además tiene para mí, uno de los ataques más visualmente épicos de todo el juego, el asesinato múltiple (última línea de talentos), literalmente pareces Goku atacando a toda velocidad con un montón de teleports, si lo usas desde sigilo habiendo tirado dados y subidón de adrenalina, combinado con legendario de crítico, haces un destrozo que ni imaginas.

Te recomiendo una build muy divertida, aunque frustrante para los demás. Una ventaja bastante poco conocida del forajido, es que puede llegar a curarse casi como un healer. Uno de sus talentos, llamado “estómago de hierro” incrementa todo el healing un 30%, haciendo que tu vial carmesí te cure full en cada uso, y que tu salud se regenere más rápido pasivamente.

¿Qué ocurre con esto? que al combinarse con el talento PvP llamado empinar el codo, puedes crear 3 viales carmesí, no sólo tener 1. Por tanto, 3 viales que te curan full, más el incremento de sanación activa y pasiva del estómago de hierro, te vuelven insufrible e inmatable, es mi build favorita. Métele luego una montaña de versatilidad, y a quien te mate le das una medallita, la merece.

Recuerdo cuando Blindsap me enseñaba de rogue. Se puso esa build, se quitó las armas y se puso unas reliquias que no pegaban nada, y me acabó matando estando yo 475 ilvl, por todo lo que se curaba. Yo le hacía mi apertura, y nada más terminarla veía cómo se curaba todo el daño que le hice, de locos.

Ahh~ me encanta hablar de rogue :heart_eyes:

Edito para añadir, que la mejor clase sin duda alguna para la build de forajido que te dije, es el mecagnomo. Con todo lo que te curas, si encima tienes la racial que te pone un escudo cuando te baja la salud, te vuelve incluso más tanque.

3 «Me gusta»

¿Alguno sabe porque estan estos npcs nivel 60 en terra?

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/858491428358717450/unknown.png?width=1202&height=676

Me quiere sonar que son de la burning pero no me cuadra.

Ahhhh que es del evento, jo-der ya decia yo.

1 «Me gusta»

Yo se que dragones negros cruzaron a Terrallende antes de los hechos de wow, e instalaron bases. Y que el martillo crepuscular capturo Gronnitos. No se si tendra algo que ver.

Solsticio?

Na na que es una diaria del evento del solsticio, no recordaba que salian estos npc’s como nunca las hago

1 «Me gusta»

¿Nadie echa de menos la sencillez y simplicidad del antiguo WoW? Compré SL hace unas semanas y se me olvida usar el poder de la curia, no tengo ni idea de qué hacen los conduits, no sé ni por qué pero creo que estoy farmeando materiales para craftear un legendario…

Echo de menos ir a una mazmorra, normal y corriente, ni +15 ni tonterías, sudar para matar a los jefes, pero que al final te cayera un pedazo de item, a lo mejor ni siquiera BiS, pero solo por el esfuerzo te lo equipabas con orgullo. Sencillo y directo.

2 «Me gusta»

Ufff… no.
Si lo echase de menos me iria a classic. Pero es soporifero xDDD

Hecho mas de menos Mop y WOD, donde me podia equipar a base de Bgs y ya esta (Nunca me han gustado las arenas, principalmente por el tema de los healers).

Soporífero es que todo lo que he hecho en SL de momento ha sido un single player.

En el antiguo wow, por ejemplo, mi clase eran 2 botones con Cds largos de 8 segundos o mas. Y los casters todos torretas.
Era una clase basada en golpes blancos y en la probabilidad aleatoria de que me saliesen vientos furiosos. Y asi con muchas clases. El leveo en retail se me hace mucho mas entretenido, en clasic me resulta lentisimo y pesado.

Ya te has ido a un tema que no tiene nada que ver con lo que hablábamos :laughing:

Tiene que ver con esto:

Hablaba a la hora de mejorar el equipo, no de levear o llevar una clase :laughing:

Yo te he leido mencionar los conduits, los poderes de curia, etc.
De ahi que haya entendido que no te molasen esos sistemas que daban mas complejidad al juego y mayor dinamismo.

Lo del equipo lo pusiste aparte pero en ese tema no entré. Yo para el tema del equipo prefiero el sistema de wod o mop (En Pvp).

Lo que echo de menos es el equipo de toda la vida, querías el mejor casco lo tenias en X jefe de dicha banda del parche y punto, pero entiendo que esto ahroa haría que mucha mas gente dejase de jugar una vez obtuviera el mejor equipo.

Pero bueno, yo es que soy muy anti miticas. Soy mas de la banda de turno de toda la vida.

1 «Me gusta»

Jajaja, soy necroseñor, y si Modelar carne o Brebaje de polvohueso o como se llame es hacer más complicado el juego… :laughing: pero no, esto me da igual, me refería a progresar en el equipo, especialmente al crafteo del legendario y a los conduits que no sé aún para qué sirven.

Mejoras. Por ejemplo, hay un conduit que en mi caso me mejora la autosanación en un 19%.

Las miticas plus es lo unico que me ha conseguido hacer algo de PvE (Durante BFA). En parte era obligatorio en esa exp si o si, pero me resultaban divertidas algunas.