No hemos visto la misma cinemática entonces.
Una cosa…donde leches está Baine en la cinemática???
Que no está y me doy cuenta ahora xDDDD
Han llegado hasta aqui los memes de toretto? Anduin gana porque tiene FAMILIA
Abajo, como puntal en la columna maestra de Oribos
¡Anduino haz algo!
Va a intentar redimir a Sylvanas.
A ver si sale mañana en español porque menudo asco las voces en ingles, la virgen
Eso es lo peor, que se nos llevan a Anduin y el pobre para cuando le paremos los pies a saber la de atrocidades que habrá cometido en su estado de posesión xD
Lo que automáticamente le despoja de su pureza
@Gorian
Tengo ganas de ver la reaccion de Eleanna, me va la marcha
Yo lo veré en ES cuando la mate en N en este save, he visto el video en Inglés porque la ansia viva me ha podído xD
Sylvanas; Voy a lanzarle una flecha a este ser de inconmensurable poder, seguro que lo mato
Entonces ¿El adalid ahora debe enfrentarse a Zovaal con esteroides y su hijastro, también con esteroides?..con la ayuda de Sylvanas, la cual está kaput y visto lo visto es más una carga que otra cosa… suspira no cobramos lo suficiente
Querrás decir que cobran demasiado… pagamos de más.
Hiciese lo que hiciese no iba a poder con él de ninguna forma. Pero ya te digo, yo pensaba que la flecha iba a ser una distracción mientras Anduino le clavaba la espada por el pescuezo
ME NIEGO A QUE ZOVAAL TENGA ESE DISEÑO, dame el diseño del viejo barbudo blizzard
Como le va a clavar Anduin la espada si está controlado por él? él ve a través de sus ojos xD
Lo veo venir, Anduin va a ser quien mate a Tyrande. Se lo merece por darle por saco con lo de ir a la costa oscura
Porque me esperaba un plot twist, déjame soñar cabra aguafistas
Obviamente ya nada, pero es lo que esperaba en el video xD
PD: Cuando he visto que se le ha caído el la brújula, entonces ya me he creído que el MC es real.
No, me refiero a nosotros por tener que arreglar el desaguisado que Sylvia ayudo a montar.
Ya lo tenemos, se llama prelado y es mi jefe por ahora