La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Es un Badass, creo que esta semana lo vemos en la campaña

Eso ha sido lo que he hecho yo cuando Morata ha fallado el penalti :joy:

Al final toda la saga va a girar alrededor de Sylvanas y Anduin (Félix, busca en Google "AnduinxSylvanas).

Ahora ya me lo voy a tener que creer de verdad, que remedio… Solo espero que haya otro parche de contenido gordo donde se cierre la trama, porque no me gustaría nada seguir tras el carcelero en la siguiente exp

4 «Me gusta»

Un detalle ¿Donde están los jugadores? ¿Se quedan abajo looteando de mientras? ¿O canónicamente Sylvanas es derrotada por Jaina, Bolvar y Thrall?

Por cierto, me sorprende que la hija de p… digo del mar no haya podído hacer nada. Está pasando bastante desapercibida por ahora.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los dislikes están a punto de superar a los likes xd

1 «Me gusta»

Calia tampoco sale en la cinemática…eso significa…

Calia está muerta hasta nueva orden!! No tengo rpeubas pero tampoco dudas!!! Muerta he dicho!!N

Y tenemos que incinerar su cadáver por…esto porque ella lo quería así!!

Enciende las antorchas, prepara la pira funeraria y las cadenas con mordaza

Sylvanas ahora: E-espera no me mireis con estos pelos D///:, siento lo que hice de verdad se pone a llorar no era yo misma, Baine tu me apoyas verdad AMIGO?

Baine: Todos se merecen una segunda oportunidad…

Jaina y Thrall: ¬¬

1 «Me gusta»

Es más lista que la elfa pocha, ¿Para qué atacar a un ser muy OP si no tienes la mínima oportunidad?

Te lo corrijo que estaba mal

1 «Me gusta»

La han puesto en oculto porque sabían lo que se les venía xd

Sylvi tampoco la tenía y aún así no ha dudado. Aunque también te digo, si yo estoy morido y atacando a alguien me devuelven la vida (inserte canción de Antonio Orozco) tampoco me iba a quejar xD

Ahora que lo pienso… ¿Puede haber fingido el desmayo al girarse y ver ahí a tanta gente con la que rendir cuentas?

Esto pasa incluso en videos ‘‘buenos’’ lejos del juego, la comunidad del wow en general da dislike por vicio.

1 «Me gusta»

Hombre, se veian un monton de piernas avanzando hacia ella. Yo fingiría muerte tambien…

1 «Me gusta»

¡Oye! ¿Cuando has estado en nuestro sótano?.. Y aunque quiera muerta a la hermana usurpadora del trono como el que más dudo que haya hecho algo…ahora, estará con Baine.

Na, yo creo que su cerebro ahora es puré y está recuperando la cordura y sentimientos que tenía en ese trocito de alma.

En otras palabras, Windows Sylvannas 10 se está reiniciando