Garrosh era el jefe de guerra, su palabra era la ley, en la alianza las cosas no funcionan por lealtad sino simple servidumbre, porque Genn que es rey llama mi rey a Anduin o Varian? Que forma de autohumillarse es esa, avasallandose a otro rey cuando deberian ser iguales
Repito: Si la palabra del jefe de guerra es LEY, y este dijo que no se usase añublo. ¿Que hacia usando añublo? ^^
Leete Corazon de lobo y sabras por qué.
Porque garrosh es un loquillo y le dijo no uses añublo, pero gana a toda costa. Asi que uso el añublo a sus espaldas
Iba a decir Belen Esteban pero me parecia demasiado humillante
PJaume es el papi del lore del wow en ES, todos los que hacen contenido en españa le tienen un respeto enorme. Shiannas me mola pero como Saiztico a dia de hoy no hay nadie en mi opinión, aun que sea una viuda de Arthas cuando saca video es bastante imparcial y su manera de narrar me parece excelente.
Shiannas refiriéndose a Varok como «un orco viejo y choch0» me ha sacado una carcajada que necesitaba xDDD
PD: Obra maestra el vídeo, nada más que decir
2 horas mas y sigue sin salir la llave, esto es criminal, no te lo perdonare nunca manuela hazzikostas, nunca
una menos, a por la siguiente y creo que del huevo de alacarne sale la monturica asi que dos por uno
A mi sinceramente me parece que los jugadores que superemos X años jugados al wow tendriamos que tener un bufo de +% al drop, a mi ya no me compensa ni me divierte estar como una esclava buscando algo que no cae (como la montura de Arthas/montura evento del amor que solo por verguenza deberian darmela ya) con la de años que llevo en el juego.
Mira, yo si hoy no me hubiese salido el inicio de la cadena hubiera pasado, pero me ha salido y digo bueno es rapida ya la hago, y la UNICA COSA QUE ME FALTA ES ESA MALDITA LLAVE, no es posible que teniendo un 5% de drop en 6 o 7 horas SEGUIDAS matando cientos y cientos de esos malditos bichos de elite, el RNGJesus se haya decantado todas todas TODAS LAS VECES al 95% negativo, me niego a creer que tengo tan mala suerte
Es que es matematicamente posimposible…
Luego te hacen la broma de tener que devolver el loot que quieres a Johnny Fenómeno y aunque te hace gracia… quieres aniquilar a todo ser viviente en azeroth.
¡Tú tener que golpear bicho más fuerte! ¡Golpes fuertes, buen resultado! Oturb saber, buen orco siempre golpear fuerte.
Se cruza de brazos y asiente con firmeza
no paro de ver gente loteandola en mi cara mientras yo no, no puede ser honestamente
He estado mirando a ver si ya la tengo y me falta otra por eso no me sale, peroe s que no, tengo la del rare perro, tengo la de la pared, y tengo la del cofre, cogi la s3 esta mañana, solo me falta la de los elites
Tenia 20k de oro esta mañana, tengo 25k, lotean entre 2 o 4 oros, haz el calculo a ver cuantos llevo asesinados
Por casualidad, estás con la misión cogida?, la de Manikos, cuando le llevas tres veces las piezas para reconstruir el centurión, tienes que tener esa activa, luego ir subiendo por las murallas abriendo cofres hasta que te sale un papiro que te da una quest , luego de ahi creo que tienes que esperar un respawn de un bichejo que recrea a Golum (aparece en el chat un mensaje con TU NOMBRE y ‘‘me lo quiere robar’’ o algo asi) vas corriendo lo matas y dropeas una de las 4 peidras, otra es random en unas coordenadas.
Esa no es la llave,
A mi el anillo que me falta es el de
[Anillo de plata de Nilgahnimaht]
Este se consigue abriendo el Cofre de dominación sellado que hay en las coordenadas 66.0, 57.4, pero tal y como indica el nombre, este cofre se encuentra sellado y hay que obtener 4 [Llaves para destruir sellos]
- [Llave para destruir sellos 1]
bajo porcentaje de botín de los [Renegados Maldraxxi] que hay en Desmotaeron. Al ser élites puede ser complicado matarlos en solitario. - [Llave para destruir sellos 2]botín de [Ylva]
un rare que se encuentra en las coordenadas 66.8, 42.2 en Desmotaeron. Al ser un rare lo más seguro es que se necesite un grupo. - [Llave para destruir sellos 3] encuentra bajando las escaleras a la derecha dentro del edificio que hay en las coordenadas 66.9, 56.2 (al lado del cofre).
- [Llave para destruir sellos 4]obtiene en el Alijo de suministros de Helgarde en las coordenadas 67.3, 49.0.
A tomar por saco, me rindo, guardare el resto de anillos en el banco y dentro de varias expansiones cualdo deletee a estos bichos de un torbellino me la saco, no me da la gana de perder mas tiempo por una montura
¡Un orco de verdad no darse por vencido nunca!
A saber, puede que se te haya bugeado, prueba mañana un poco, quizá hoy no sea tu día
Bienvenido, Últimamente entran muchos orcos y gnomos por aqui, es curioso.
me niego, he pagado 2 meses perio no para estar mas de 10h farmeando una montura que ademas no voy a usar porque no me gusta como va el pj montado
Amigos orcos y comida, eso estar bien.
No te digo que te pases 10 horas, para nada, pero 1-2. Tampoco tires la toalla tan pronto. Lo mismo mañana pasas haciendo quest y te cae xD
Te llamas Turbo alreves no? Por colmilloturbo
Creo que has colocado las letras mal xD