Que nombre mas raros tienen los orcos.
Ayfrolf
O algo asi seria
Dijo el humano de nombre impronunciable. Fue un cabezazo contra el teclado ¿verdad?
Que raro, en este pc se me ve el viejo nick.
A ver ahora, no entiendo que pasa… que es otra ID claro.
Oturb no haber empezado a beber y ya ver doble. Taberna rara
Acostumbrate, en este local lo raro es que no sucedan cosas raras.
Soy el unico que tiene claro que en la raid del carcelero, vamos a morir?
Osea como con arthas y argus, lo veo apropiado, a saber que nos resucita esta vez
Muchas felicidades Felix,
Esa de la foto ha sido por ahora la única del parche que me ha tocado. Yo la llamo la montura con cara de ancianita, porque la parte de delante parece la boca de una anciana sin dentadura, o así me la imagino.
Creo que mañana podré conseguir el alafilada del anochecer, tengo ya 5 huevos, mañana conseguiría el sexto y creo que ya estaría
También me ha caído del rare mosca un “Huevo de moscadáver pequeño”, y no sé si de ahí saldrá una pet o una montura. Cuando he mirado en WoWhead dicen que de ahí les había salido la montura al eclosionar, quién sabe.
xD Por cierto, te parecerá coña, pero me he extrañado al ver tu barra de acción porque tenía interiorizado que eras un caballero de la muerte y no un paladín, costumbre de mirar mucho tu foto con la transfi de Ulduar.
Besos colega!
Ahhhhhhhhhhhhhhhh me ha salido la llave de un cofreeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eso significa que la llave que lotee del cofre en realidad era de los maldraxxi pero me salio al clicar el cofre
Me temo que tengo malas noticias para ti, son necesarios 10 huevos no 6. Es un cambio que se hizo del ptr.
Sep ese huevo de la mosca también me ha caído pero no sé si ser ala montura o yo que se. Ya me dirás que sale xD
La que sí estoy intentando sacar es la del caballo Dorado, cae un huevo (mínimo 2 por rey) pero ahora los grupos han desaparecido.
No se porque pensabas que era un DK si solo llevo casco que me copio mograine, visto totalmente de negro, no creo en la luz y vivo en Rasganorte.
Mi set por cierto me lo modifico Nhail.
Me acaba de salir una bolsita de 32 casillas de un nido de estos de korthia XD wiiiii
Nooooooooooooooooooooo! Y yo pensando que mañana estaría montado a lomos de esa montura, que por cierto no me gusta nada, pero por tenerla.
Hace apenas un rato salió el destrero al lado de Venari, probé a matarlo pero me dio las gracias y mucho es. Al final me he animado y estoy empezando a farmear la mano dorada, espero que sea divertido y no frustrante la verdad.
xD Me hizo reír lo último que dijiste, y me identifiqué con ello porque yo haga lo que haga todos mis personajes parecen rogues, sean druidas, cazadores de demonios, monjes, etc. A todos les pongo sets de rogue y espadas o dagas, tengo un toc con eso.
Por rol este personaje no es para absolutamente nada un paladín tipo, no porque sea malvado sino porque no es creyente, ni seguidor ciego ni blablabla.
En cuanto a la montura de los huevos ando intentando sacar los 2 al día pero desde ayer no hay manera de que salga el segundo. Pero bueno llevo 6 así que en na es mía.
La mano uno de los anillos es específico del asalto de maldraxus así que aprovecha ahora (anillo agrietado son 4 partes). Añadir que yo la he jorobado y debo esperar al proximo, una pena.
Conseguida la manita, ahora al cajon, pero al menos la consegui
Tienes potencial… Si alguna vez te aburres de… estar vivo avisame.
Como era de esperar está siendo desesperante lo de los anillos…
Llevo más de 1 hora buscando el cuarto anillo antiguo agrietado, el que sale en el suelo según wowhead. He ido a más de 30 coordenadas distintas, todas las que ponían en los comentarios, hasta me he comprado el gromit que supuestamente ayuda a encontrarlo pero que a mí sólo me sigue y no hace nada.
¿Hay algún truco o algo para encontrar ese anillo…? es que esto ya me tiene agotadísimo, no puede ser que tarde 5 minutos en encontrar los 3 primeros, y el último me esté dando tantos problemas. Vaya mala suerte, de que en todas las coordenadas que he ido no estuviese, ni siquiera cerca de ellas…
Vale chicos, os confirmo que soy tontísimo. Después de milenios buscando el cuarto anillo, ya me estaba pareciendo extraño que no apareciera en ninguna parte.
Miré mi mochila… y resulta que ya lo tenía guardado en una de las bolsas desde hace días, así que he perdido toda la noche por algo que ya había conseguido, cómo puedo ser tan despistado…
Peeero bueno, pondré mi error bajo la alfombra, y seguiré con la línea de quest, creo que ahora tocará forjar ese anillo.
Ha sido cambiar el día y cambiar tu suerte ¿eh? Gzzz, compañero orco. XD
Aguante la Gnomeregan Argentina carajoooooo