La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

De hecho me parece bastante fuerte que no se acepte a los brujos pero a los dk y a los cazadores de demonios si

Se aceptan hasta a los rogues… que son lo mas cobarde y depravado que hay, ademas si pueden… te roban.

1 «Me gusta»

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/864151220204470272/unknown.png?width=1202&height=676

Adios caballito, se feliz

2 «Me gusta»

Veo que tenéis en jardín a tope xD

1 «Me gusta»

El mío sigue tan vacío como siempre, no he logrado ninguna de las nuevas a pesar de ir a diario.

hola!! me alegro de leerte otra vez

1 «Me gusta»

mira fijamente al enano con mala cara mientras recuerda la lista de monturas que no le hace caso de sacar

Siempre me he preguntado por que tener una flor ahi atras es sinonimo de buena suerte.

Yo lo veria preocupante. Si te crece una flor ahi es que se trata de algun tipo de planta parasítica que te esta consumiendo lentamente. :hushed:

¿Otra de vuestras fases larvarias?

¿Lo cualo?

Buenas, Ruk ^^ “compañero orco” xDD

Tan siniestro como siempre, Dele xD

1 «Me gusta»

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

No había visto la entrevista sencillamente increible y para mi al menos lo significativo no es que no confirme el 9.3 que lo puedo hasta entender, sino que ya estén poniendose la tirita de que el 9.0.5 cuenta como parche.

1 «Me gusta»

A mi lo que me parece increible y el mptivo por el que he puesto el video es que no es capaz de responder porque el equipo narrativo no sabe como va a seguir la historia ni nada

1 «Me gusta»

Lo que molaria tambien un tauren Brujo, un totem siniestro … como el picaro, que algun dios antiguo me escuche y le añadan esas clases

A mi me fascina la cuadruple que se marca el tío en un par de lineas:

• Llamar al hotfix de la 9.0.5 parche.
  • Lo que tu comentas de que “están en proceso”.
  • Tirar por tierra en un momento eso de que “3 parches mayores es lo ideal y que queremos alcanzar para WoW” (que a mi ya me parecía ridiculo que esa fuese toda su ambición… pero en fin XD) que solo el presidente Coleta soltando ahora lo de que bueno… cada expa tiene sus parches.
  • Dejar constancia de que no esta evadiendo la pregunta, sino que esta poniendo pomadita en todo momento porque sabe lo que se viene.

Mira que tenía idea de quedarme aquí los días que me quedan + un mesecito más tan agusto, pero con lo mal que llevo este tipo de choteos lo mismo me paso la ficha a saldo y ya la gastaré el día de mañana en el OW2 pq vaya tela, es que es una tras otra de cubrirse de gloria.

1 «Me gusta»

DIOS MIO la teoria que he leido en mmochampion provocaria tal ola de hate que explotaria internet

SYLVANAS GUERRERA NOCTURNA

JAJAJAJAJAJJA

Como??? cuéntanosla xDD lo que nos faltaba una dark sailor moon

PD: hay gente que quiere ver arder todo azeroth xD

Lo que faltaba por ver