https://www.mmo-champion.com/threads/2599968-Sylvanas-becomes-the-Night-Warrior
El que haya dicho eso debería cambiar de camello
Ay mae mia, yo subo la apuesta y nueva clase heroe para la siguiente expansion, sailors moons everywhere!! xD
yo esto lo descarto porque la tasa de mortalidad de los guerreros nocturnos es del 100% y si tyrande va a sobrevivir es porque le van a quitar esos poderes mediante un ritual
Bueno, teniendo en cuenta que nuestro Hazzi dice que no saben ni el rumbo que van a tomar, puede que cambien de opinion a ultima hora y no le quiten los poderes a Tyrande
Si te digo la verdad me rio yo sola con todo esto xDDDDDD
Me han salido ya hoy 2 bolsas de 32 casillas en korthia de los tesoros esos
Es un cachondeo ya… sinceramente que el director del juego no sepa por donde van a tirar, es francamente surrealista.
dijeron que el rumbo de la historia lo habian decidido a finales del año pasado jaja es de broma esto
Si, la verdad es que no me es extraño que sea capaz de afirmar eso, hace mucho que cuando veo y oigo a nuestro Hazzi lo noto aburrido, sin ningun tipo de emocion de lo que habla (es como si leyera un ensayo en voz alta), con apatía… la mejor palabra es “desganao”. Asi que parece que ya ni esconde que el equipo narrativo esta de crisis narritiva xD
Van improvisando sobre la marcha
El caso es que es verdad, mira como improvisaron en BFA las misiones de leales de Sylvanas y que luego no sirven pa na xD
si cuela cuela y si no rush y proxima expansión, 60 euros ricossssssss
Ojoooo volvió la hija pródiga
Le estoy cogiendo un asco a Korthia increible
Anda pelirrojo, cuanto tiempo
Creo que esto ha sido tomado por la Horda, cuanto fondo rojo
Sabes que eso no va a pasar.
Pues mira hacia arriba, el azul dio lugar al rojo
Clava un estandarte de la alianza.
observa como Delenis lo clava sin querer sobre una gnoma que pasaba por allí cogiendo flores
¡Porr la Lus!