Si no fuera un ser indigno jugando pvp iria a por ti, pero soy tan malo que mi rl en wod me hizo hacer un duelo para probarme y me dijo que era tan malo que le dieron ganas de desloguear y borrar su guerrero, y una vez en una de estas misiones semanales de evento, la de arenas, le pague a un tio que me rushease las que habia que jugar y tras la segunda me devolvio el dinero y se fue
Siempre puedes pagarle a un sicario, que te devolveré su cabeza
Ya están los alienígenas luchando entre ellos… Si es que nos iba mejor antes de que se abriera el portal oscuro
hola alienigena de azeroth
se golpea el pecho como muestra de respeto hacia las palabras tan poéticas de Oturb
Vosotros, orcos y draenei, están viviendo en nuestro planeta tras destrozar los vuestros, que menos que estar calmaditos.
planeta vuestro? los titanes vinieron de fuera a ordenar el planeta, y sois descendientes de ellos. Sois alienigenas tambien
Pero no deja de ser el planeta donde hemos vivido desde que somos lo que somos, yo recuerdo un poco el mundo antes de vuestra llegada.
Creo que estamos al mismo nivel
Pvp kk
Lo destrozaron los demonios, no ser nosotros.
Y yo estar calmado
Esconde con el pie algunos cuerpos mutilados bajo la mesa
Vuestra llegada a nuestro planeta fue un poco “desagradable”…
Yo ni haber nacido para entonces
Más culpa tener tú de las barbaries de la Plaga, ex-siervo del humano loco.
Luche contra la Plaga y caí ante ella, luego fui alzado en contra de mi voluntad y fui controlado, no es algo de lo que me sienta orgulloso.
Lo mismo digo de mis parientes bebe-sangre.
Veo que tenemos algo en comun, le invito a una cerveza, por los errores del pasado.
A ambos nos falta el draco llameante para el metalogro, también es el único que no he conseguido. Un truco si no me equivoco, es ir en dificultad normal a la raid, porque así sólo está de loot el llameante, mientras que en heroico salen 2 distintas (o eso creo recordar, perdona si me equivoco), así te aseguras de que si te sale algo será el que tú quieres.
Para mí de las mejorcitas de shadowlands en modo de obtención son la mano y el larión azul. Adoro ese tipo de monturas en las que tienes que realizar una ardua búsqueda, aunque sea a veces desesperante. Tengo una anécdota de hecho con la pesadilla lúcida, y es que durante la época que estaba consiguiéndola, estaba tomando una medicación que tenía efectos secundarios muy negativos. Esta medicación me causaba una especie de claustrofobia, y te juro que cuando entré al laberinto viví una de mis peores pesadillas, lo sentí tan real, tan terrible…
Tuve que salirme del juego porque estaba hiperventilando, incluso le dije a mi pareja de aquella época “prométeme que no tendré que entrar de nuevo ahí por favor”. Al día siguiente me sentía mejor sin los efectos y la conseguí, pero qué mal lo pasé por dios.
De cohetes no tengo el rosa, tengo el de TCG que un buen amigo me regaló, y la de Halloween me salió al tercer o cuarto intento. Ahora estoy un tanto asqueado con Alarroña, voy cada día desde bfa y no parece dropear nada, tampoco he visto a nadie a mi alrededor al que le toque cuando lo matamos.
En fin, por ahora mi preocupación es qué montura conseguir para las 350, estoy a 349 y me quedo sin opciones rápidas. Por cierto, debe ser insufrible estar 8 años para que te salga invencible, gracias a dios me tocó al primer intento con este gnomo; hay ciertas monturas que parecen resistirse hasta el hartazgo para salir, cada uno tiene la suya, su némesis. La mía es la maldita montura de fundición roca negra, y el infernal verde de guldan qué ganas tengo de mandar a la porra a puño negro, y eso que supuestamente esas dos les subieron el drop.
Aunque en su día mi tormento fue cenizas de alar, yendo cada semana con 8 personajes, haciéndome el trayecto horrible hasta tormenta abisal, tragándome el discurso de Kaelthas, looteando y volviendo a repetirlo una y otra vez. Lo triste es que apenas la uso, es de esas monturas que tengo pero que están un poco olvidadas.
A mi se me resiste el oso polar de la diaria de cumbres tormentosas, y eso que tiene un drop del 5%.
Jolín, pues me salió a la primera también. Recuerdo que a la persona con la que iba a farmearlo tampoco le salía. Pero bueno, esos eran mis tiempos de suerte infinita, en los que fui tocado por un dios.
Aunque ojito, que últimamente me está volviendo la suerte, ya van 3 raras de Korthia y el caballito dorado a la tercera, not bad.
Sigue dándole caña, al final todas caen. Me pasaba un poco con la de Archavon, que tiene bastante drop y muchos intentos pero el mamutito no caía.
Esa tampoco cae, son de esas monturas con un drop altillo que se me atragantan.
Y seguramente te pasa también lo mismo que me pasaba a mí: cuando vas con un ali, la zona está en dominio de la horda, y cuando vas horda está en dominio alianza. Eso me tocaba los cataplines como no imaginas.
Creo que en el caso del tito Archavon deberías ir con varios personajes, es excesiva probabilidad yendo con varios, 4 intentos cada uno y si no me equivoco 5% drop por cada intento. Todo sea por sumar a la colección!