La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tienes un defecto: eres garroshista :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Esa es mi mayor virtud.

Por la Horda Auténtica

Nooooo !! Mi Tauren es el druida, nunca de los jamases podrá ser sustituido.
Le tengo mas cariño que incluso a Nhail.
Está al 57, sabes como?, entrando cada dia, mato a Valfir, desconecto y asi … 7 niveles haciendo eso, lamentable.

Ayer mismo, cuando subí al orco al 60 me di unas vueltas por los mapas y me saqué 3000 de anima sin pestañear, fue como … vale (y aun queda un renombre que todavia aumenta mas el anima en elites xDDD) asi que los lloros han llegado a las oficinas.
Con Nhail te lo puede confirmar Belter, tengo 4 bolsas de 32 slots llenas de ánima que no se que hacer con ella.

En cuanto a las monturas, por ejemplo la de la mano está perfecta, son monturas que molan de sacar.

1 «Me gusta»

Si lo digo por sustituir al elfo guerrero por el sucio orco xP

7 niveles matando un bicho al día xD esto es peor que el pandaren ese con las plantas.

Decepcionante que su /mountspecial no sea una peineta :pensive:

1 «Me gusta»

No pienso eso en cuanto a las antiguas, si le subieran el % a Mimiron o Invencible por ejemplo sería una patada a los que la consiguieron tras muchisimos años, ellos son conscientes de eso y de que no pueden hacerlo. El cohete lo tiene aqui la Hae, pero Hae y Felix juegan en otra liga, ellos conectan y tienen un correo con la montura que quieran xDDDD floristeria le llaman.
Pero para el resto de mortales pfffff con el de halloween mas de 150 trys el año pasado y otros el anterior y ni caca.
El del cohete directamente voy con un personaje y paso de perder mas tiempo.
El Invencible 8 años.
El verde de Bastión voy 6 veces por semana.
El que me queda de Alamuerte despierto entre sudores frios …
Alaroña de Mecandria voy diariamente desde pocos meses despuués de salir Mecandria …

Pero al menos prima piensa que ahora tienes un porrón de nuevas monturas a conseguir, con mejores texturas y mas bonitas visualmente además de fáciles, ves a por esas y listo.

El leveo, me refería mas a cuando está la expansión vigente, BfA y SL son para levear con un personaje y volver a repetirlo (para mi) es aburrido, no así con Legion, Wotlk, Classic … me parecen expansiones que puedes repetir y repetir y no aburrirte.

Son 5 minutos xDD entras, buscas Valfir, entras, lo matas, desconectas. Nada mas, no me muevo del sitio porque lo tengo ahi en el lugar de respawn.

Sois decentes empalados por la cabeza.

¿Qué pensaríais para una futura exp, algún sistema que tras un largo farmeo o cadena de misiones o ambas pudiéramos tener dos talentos por fila?

Mejor olvidalo. Es malísima idea. Que nos den los talentos de gratis y ale xDDD

Horda aplastar “Auténtica” Horda entonces :triumph:

Y vosotros ser decentes como pavimento.

El orco ríe

Sí, mejor, pero era por ““justificar”” el darnos ese poderío XD

1 «Me gusta»

Diselo a los Maghar :stuck_out_tongue:

Esta noche ceno cordero espacial

Pero subir 7 niveles matando un bicho al día requiere muuuuucho tiempo. Imagino que llevas meses así, al final es mejor comprar esa montura.

Increible, mis malditos dies

Si son faciles pasame una guia o algo…

Y entiendo lo que dices, pero es que ya me parece absurdo el bajo drop, despues de tantos años es anecdotico ese “esfuerzo” que me llevo conseguir X montura, y si suben el drop es pa todos. Aunque tengo que reconocer que preferria unas miisiones para conseguirlas con un 100% que un 0.01% de drop por matarla.

1 «Me gusta»

Para Felix, su parche soñado.

Imgur

Intentalo.
Le tira un guante en la cara al orco.

De misiones hay monturas prima, la de la mano dorada sin ir mas lejos, guias … no sabría, lo que yo hago con las monturas es ponerme entre ceja y ceja varias de ellas y olvidarme del resto, y estar ahi constante hasta sacarlas y luego a por otras y asi.

Cuando empecé a coleccionarlas las sacaba de manera ordenada, por expansiones, primero las de classic, tbc … y asi … para llevar un orden.

1 «Me gusta»