¿Arrojarnos piedras cual orco? Pensaba que eran más civilizados, en mi caso tengo alguien que me cura pero aún así me parece una práctica primitiva.
Así deberías de estar cada vez que trolleas.
Que tienes 400 monturas y empezaste a coleccionarlas en BfA … eso es poquisimo tiempo, pero no pasa nada, Hae se encargará de lanzarte piedras titanicas.
Si no tengo ni el logro de 400 (360 o así llevo).
Lo de las cadenas… Eso me lo reservo para la vida privada hace una sonrisa picara
que asco me da el cruce corazongelido, el piso de las jurafauces aladas, super largo y super pesado
Pues si vas a la banda ni te digo, cada wipe es una buena pateada para volver
pero si te han caido las monturas de malbog y raelwik…XDDD
Pero esas ya la sacaron ustedes previamente.
pero si no las tengo!!!
Además tienes el llameante y el draco verde, que manía con que si las tenemos no cuentan…
Perdona pero esto me ha pasado desapercibido… la usurpadora tiene lineas de texto en el proximo preparche??? yo cada vez que veo a Calia /spit
jajajajaja yo que voy a tener xDDDD la única que tengo de ahi es la de los huevos y la de Raelwik pero por ejemplo los magulladores no, y creo que van a ser mi nemesis, lo estoy intuyendo. xD
Os montais unas peliculas de Oscar. Deja ya de hacer el papel Rhop en serio, que tienes mogollón de monturas que otros no tienen.
Ni idea, no he visto nada. :o
F por ti y por Felix. A mi me cae bien (por el momento)
Nunca podra ser mi reina
Cuanto odio hacia Calia ¿es que sois más de Hariel o de Kolon?
Esa aberración nunca es ni será mi regente, el ultimo rey legitimo de Lordaeron fue Therenas, tras su muerte la linea real se acabó.
Calia tuvo una hija, esa hija es hija de lord daval prestor, mejor conocido como alamuerte, quizas wrhation tiene hermanita
Vaya, no sabía que Veldhath había empezado a coleccionar en bfa, entonces estamos a la par, empecé a coleccionar en el 8.3 de bfa, porque hasta entonces había sido starter y pasé el 8.2 leveando al 120. Le di bastante caña, de ahí las 349, pero algunas se me atragantan que flipas.
Mismamente dejé de intentar la de tierras de fuego, porque ya me cansaba que la garfa de alysrazor me saliese repetida, pero ragni nunca me diese nada. A ver si me cae alguna de Korthia, que quiero el golem de hielo ya de ya.
También adoraría tener a Galakras, pero los pocos logros que me faltan necesitan de personas, así que nop.
Vaya gustos mas raros tienen algunas la verdad, entre Calia, las Hermanas Brisaveloz y Jaina tenemos el elenco completo.
Te olvidas de Taelia Fordragon, gracias.
las hermanas brisaveloz tienen las tres un extraño gusto por los humanos, alleria acabo con Turalyion, Sylvanas con Nathanos(maomeno) y Vereesa con Ronin