La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Ademas a Evi le gusta Vanessa Vancleef, te dejas a muchas.

1 «Me gusta»

Si, y a Matias le gusta Flynn

1 «Me gusta»

Era lo más parecido a tener una relación consigo mismo, el ego de ese hombre es considerable

Nop. Las creaciones los titanes surgieron del propio Alma y tierra, piedra y metal de Azeroth.

La vida orgánica de azeroth también es de origen titánica.

La verdad es que hay muchas relaciones cuanto menos curiosas la verdad, incluso en esta taberna hay cosas “curiosas” como Tronchamulas y Arcahueta.

¿Imaginan una relación entre Garrosh e Yrel?

claro que si, hasta el proximo retcon

Ese argumento no me vale xDDD

eran el mismo muñeco, solo cambiaba el peinado xd

1 «Me gusta»

En el Draenor alternativo el hijo de Grommash se une a Yrel.

pero sabes que es verdad, el lore de este juego ha llegado a un punto donde todo es retconeable mañana si les da la gana, en el fondo es algo muy muy triste

Ahora que lo pienso, la mayoría de los presentes estan solos, se ve que la vía del adalid es solitaria… mira a Nhail Dudo que la elfa, que ya esta casada y tiene hijo quiera algo contigo me temo.
El unico que tenia mujer era Ivorkul, que en paz descanse.

Uranometria y Nanahuatzin son, onrol, marido y mujer.

Rukdra es un lobo solitario, como yo

1 «Me gusta»

Hola?? Yo y thrall siempre estaremos juntos

dice belter como una fan loca

1 «Me gusta»

Pero el orco ya está casado, tiene hasta hijos y una chabola en Nagrand.

Eso son detalles sin importancia y de facil solucion…

No veo muy conveniente el quemarle la chabola la verdad.

Alleria pronto verá que Turalyon es un soso y un fanático. Mi hermano es mucho mejor partido.

1 «Me gusta»

Se le ve curtido al buen hombre, quizás no sea tan soso… Se ve más que satisfecha a Alleria.

No sé donde ves tú eso, y más ahora que uno es luz y otra oscuridad, si se tocan se convierten en chocapic probablemente xD

Admito que eso tiene que ser espectacular, pero hay Velfos sacer (no sombra) y parecen no tener problemas.