La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿alguien con vida aqui?

2 «Me gusta»

Tengo ganas de levear un monk tank horda. Alguien se apunta mañana?

Tenemos nueva cliente, hacía tiempo que no entraba nadie nuevo, bienvenida.

Buenos dias azerooooooooth!!!

la gnoma aparece por la puerta, con cara de haber pasado toda la noche de jarana

A quien hay que matar, para que te sirvan un colacao calentito… :stuck_out_tongue_closed_eyes: :star_struck:

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Pense que nadie pillaria la frase… siempre me sorprendes troll 100trifico.

El trol sale de la habitación y se acerca a la barra, pide una jarra de batido de frutas y lo coloca encima de la cabeza del enano

Uy, si que es cómodo este posajarras.

Empieza a diseñar un casco de placas con un hueco para vasos y jarras para enanos

¡Me hare rico!

1 «Me gusta»

Sois cuatro gatos, no os queda otra xd

2 «Me gusta»

Hae, Xil, Argent, Felix, Menel, Nhail, Uprising y seguro que alguno mas me dejo … somos mas de lo que piensas señor invernal.

3 «Me gusta»

Sucumbiréis Nhail… la resistencia es fútil…

3 «Me gusta»

No lo es, cuanto más lo mencionáis más lo odiamos :fire:

3 «Me gusta»

Me es imposible ver algo que no me entra por la vista, el tipo de dibujo/animación me da un ‘‘nosequé’’ tremendo, solo por eso aunque la serie esté bien sería incapaz de verla.

2 «Me gusta»

Aquí estamos mayoria del JOJO KK…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

He visto muy poco, pero a mi me hace reir

1 «Me gusta»

Si los “topos” de la taberna cuentan, me puedes añadir a la lista :joy:

PD: Nos buffan al assa, compañero de las sombras.

4 «Me gusta»

A mi no es sólo que no me guste el estilo del dibujo, si no que sus fans me han hecho odiarla hasta la saciedad. Cuando no paran de hablarme de algo le cojo una manía insuperable.

2 «Me gusta»

Lo sé, hace unas semanas nos metieron un 5% ahroa un 8%, lo que no entiendo es si será sumado a ese 5 (espero que si), aunque creo que el problema del assa no pasa por buffarnos si no por tema de talentos como el hacer picadillo y el haste, creo y recalco, creo, que a los assa nos dejaron como en BfA sin tocar apenas nada y de ahi viene el problema.

PD: Hace tiempo que no te veo por el salto del pecado compañero de las sombras. Pasate que Renathal pregunta mucho por ti.

1 «Me gusta»

Últimamente frecuento más el Fuerte Elíseo con mi poderoso paladín belfo en la horda ^^. Creo que es con el que te envié las flechas.

De tanta insistencia de mis amigos he acabado por subirme uno en la facción de las colas largas xD

2 «Me gusta»

Seguramente me esté perdiendo series muy buenas por culpa de juzgar unos dibujos, o unos actores etc … pero quieras o no la estética hace mucho, a mi los animes actuales tan redondados y brillantes que parece que les han pasado la balleta no me gustan demasiado, prefiero algo mas tosco, dibujos como los antiguos Saint Seiya o caballeros del zodiaco es el tipo de animación que a mi mas me gusta, donde predomina más el dibujo a mano que lo digitalizado, no se mi me explico. Aunque bueno hay algunos actuales que son de mis preferidos como pueda ser Claymore(manga incluido) y algunos otros.

1 «Me gusta»