La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Te has dejado a Eleanna. Dele y Hafe creo que no se han pronunciado :thinking:

3 «Me gusta»

Pues mira, al parecer no somos 4 gatos, lo que pasa que los projojo hacen mucho ruido :joy:

3 «Me gusta»

Entiendo lo que dices, pero sobre gustos hay poco debate posible.

Yo siempre estoy abierto a todo. Algo tiene que tener muchas fallas, para que me disguste.

Desde luego, temas de estilo grafico, paleta de color, enfoque del estilismo, estilo de guionizado o publico al que se dirige, son cosas que yo, con la edad… he terminado rechazando como motivos para no gustarme algo.

Soy muy de abrirme de dejarme llevar.

2 «Me gusta»

Espero que como gnoma estés orgulloso de mi, llevo desde que salió el parche de Mecandria ahi metido y aun me queda un maldito spray azul para un metalogro de montura y el rare de alaroña :man_facepalming:t3:

Pero bueno, al menos he ayudado a los tuyos a recoger chatarra xD

5 «Me gusta»

Gzzz hermano

2 «Me gusta»

Incluso alaroña ha bajado a darme una palmadita en la espalda. ^^ tan maja ella ^^

2 «Me gusta»

Será maja sólo cuando te suelte la montura xD

1 «Me gusta»

Te lo haré saber, no tengas ninguna duda hermano. Pero irá directa a lo mas profundo del establo.

2 «Me gusta»

Para continuar la campaña de thorgast hay que matar a denatrhius.

Bueno amigos pues aqui acabo mi andadura por SL,tras el proximo save y ver el final de la campaña de las 4 curias me retiro hasta nuevo parche

3 «Me gusta»

Te hecharemos de menos en esta humilde taberna.

1 «Me gusta»

Claro que te estoy agradecido!!

Todos los gnomos de la gnomicidad, van a responderte menos veces un “vete, largo” a partir de ahora.

De hecho es algo que yo sigo haciendo, y vas mil veces mas adelantado que yo.

2 «Me gusta»

aun me quedan 10 dias xd, y volvere en cuanto salga el .1

Bueno pero que pasa si no puedo despedirme? Asi esta hecho…

Yo no me voy, pero si es verdad que tendre un paron de 2 semanas por temas laborables en breve, no tengo claro cuando, mala planificacion forever. Pero si que desaparecere un par de semanas.

2 «Me gusta»

Bueno, no se si le quedan 2 semanas mas para el lfr de denathrius, o 4 … no recuerdo ahora cuantas alas quedan por abrir.

1 «Me gusta»

para cuando relatos de sl???

La gnoma mira con picardia a los taberneros…

2 «Me gusta»

¿No lo vas a hacer en el LFR? Tampoco me mola nada que te “obliguen” a pasar por la raid para seguir con la campaña… pero creo que lo han hecho siempre ¿no?

1 «Me gusta»

Escribí algo en N’zoth hace un par de días, desde septiembre que no podía escribir con Nhail por el avance … Felix ya me ha mantenido informado sobre los planes estos últimos días y que será un final abierto en el que cada uno tendrá su propia persepctiva, entiende que mi pj tiene un arco muy importante referente a los Old Gods, asique hasta que eso no termine no puedo meterle caña a ‘‘SL’’.
Aunque personalmente no viajaré alli hasta saber mas sobre la historia, por ahora no me cuadra mucho pasar el velo pero si tengo cosas pensadas.

2 «Me gusta»

bu! nhail, bu!

Yo necesito textos que leer…

La gnoma esconde disimuladamente que se le habia pasado el ultimo del hilo de nzod… y sale corriendo a mirarlo.

4 «Me gusta»

Pronto escribiré un capítulo para cerrar un arco.

2 «Me gusta»

la gnoma regresa disimuladamente tras leer el relato.

Como hiba diciendo… hace falta mas texto aqui… no podemos dejar que el proyecto… digo… el relato colectivo… fracase!!! hay que seguir!!!

4 «Me gusta»