La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

El gnomo entra rompiendo la puerta Entro sustituyendo a: Felixfelito-Los Errantes.
Toda deuda económica que tengan con el ahora la tienen con Teletexto, por favor, introduzca efectivo Una rendija vertical se abre en su nariz

3 «Me gusta»

Tú que vas a sustituir al falso elfo, montón de chatarra oxidada…

2 «Me gusta»

Activando protocolo de agravio Un arco eléctrico en su mano mecánica electrocuta al elfo

1 «Me gusta»

Ahá, lo que tu digas, chatarra :roll_eyes:

4 «Me gusta»

No se que es este aparato, pero tiene fuego.

3 «Me gusta»

Ser inferior siente envidia, activando protocolo de corrección saca una ametralladora de su pecho y acribilla a su alrededor

1 «Me gusta»

Estoy planeando una segunda novela corta con Aiden y su futura discípula, la continuación de N’zoth y un capítulo del Espectro.

5 «Me gusta»

Pobre montón de chatarra inútil, debe estar averiado y se imagina cosas :joy:

2 «Me gusta»

Sujeta los restos de su jarra con ceño fruncido
Tener fuego es una expresión buena. Tener pasión y todo eso…

1 «Me gusta»

No computa Saca un lanzallamas y quema la barra

Vale, se acabó la tontería.

Le corta los brazos, las piernas y le empala con la guadaña en una lluvia de chispas

Parece que toca ir al taller.

1 «Me gusta»

Oye, que haces? Lo iba a piratear para que exterminara orcos e hiciera hamburgesas

1 «Me gusta»

Te sale mas rentable venderlo por piezas.

Alerta, daños considerables, llamando a servicio técnico Una bocina de barco suena sin parar

2 «Me gusta»

¿Estás seguro? No tengo problemas económicos, pero ver una picadora de orcos viva en acción debe ser muy interesante.

Le da al botón de mute

Botón de mute activado, aumentando intensidad Suena aún más fuerte la bocina, al rato una caja metálica de gran tamaño cae sobre un lince, saliendo 15 mecagnomos que lo reparan en 1 minuto, luego se quedan gritando a los demás “vaya que estatura”
Esto va a las cuentas de: Aiden y Haeihae, introduzca efectivo por favor.
Ahora está taberna está regentada por la gloriosa Mecandria

Usa el poder de la Patata e ignora a todo gnomo o mecagnomo de la taberna (salvo Morda

Es lo que debería haber hecho desde el principio… mucho mejor así.

1 «Me gusta»

Los mecagnomos empiezan a instalarle extensiones biomecánica en sus piernas al igual que a su mascota

Usa la tormenta del Segador y reduce a la maquina y los mecagnomos a una mezcla de carnaza y chatarra humeante

1 «Me gusta»

Una impresora se activa en algún lugar, imprimiendo nuevamente a los mecagnomos
Otros 10k a sus facturas, retirando dosis de cerveza de: Aiden