wow 2 ya va a existir, se llama Palia
Espero Palia con impaciencia la verdad
¿De qué va el juego?
He leído por ahí que la fecha de lanzamiento es 2022, sabes si es cierto?
Cuando salga el Palia no me veis el pelo por aquí xD
Yo me uni a su discord para poder votar los npc que anuncian y eso, pero no he visto nada de fecha de lanzamiento. tienen una seccion de preguntas… podria ver si cuela y no contestan eso de “soon” xD
Un Mmo de chill, tener una casita, amueblar la salir a por materiales recolectar comida y madera etc
Y lo han creado ex trabajadores de Blizzard, de los que se fuero, los de la Blizzard buena
Parecen dibujos 100% xD no está mal, habrá que probarlo
En plan Minecraft casi xD mola
Más puntos a favor
Tiene buena pinta. Lo de que sea de Chill me gusta. Cada dia me apetece menos juegos que me obliguen a estar muchisimas horas para no quedarme atras.
Además me encantan los graficos que tiene.
Sabeis si tiene PvP de algun tipo?
Hasta ahora se ha dicho algo de su lore, que se centra en un mundo en el que los humanos desaparecieron y han resurgido de repente. Se sabe que tendra algo de combate, pero nada de pvp de momento.
En mi opiinion, del modo que el juego esta enfocado, parece que solo va a tener pve pero como esta en desarollo habra que esperar, tienen una web para apuntarse a la pre.alpha por si a alguiien le iinteresa. Yo llevo 2 oleadas y a mi no me ha tocado aun.
PERO SI ES DE CHILL COMO VA A TENER PVP? xD
Existe pvp de chill. Las bgs normales en el wow lo son.
Ademas como seria un pvp? voy a tu casa y te la reviento?
Si se sabe que hay combates, el pvp no es mas que combate contra otro jugador.
Hasta en el minecraft puede existir pvp.
A veces muy bizarro: como construir un cañon de TnT apuntando hacia la casa de alguien.
Rukdra sonrie maliciosamente pensando en como destruir las casas de los alianzos infiltrados
Tendremos nuestra miinivenganza ya que no hemos podido ir a asediiar ventormenta
Si es que es imposible asediarla. Lo dijo Varok. Ni con todas las fuerzas de la horda contra solo los defensores de la ciudad.
¿Ahí sólo puedes ser humano?
Pues tiene que ser ventor, porque fue facil infiltrarse para sacar a Talanji y la verdad, me niego de que sea forjaz, esa ciudad me gusta mucho xD
No lo se aun, imagino que si, solo humano.