La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Aunque lo cerrasen el lore seguiría adelante, más que nada porque el Hearthstone seguiría necesitando base de donde sacar cartas y personajes.

No sería la primera gran compañia de videojuegos que cierra un estudio propio. Lo dicho, no deseo que World of Warcraft muera por un escandalo de este tipo pero que paralicen la producción no es buena noticia.

Gorian…Gorian…awesome belf from tbc xpac

Gorian…gorian, hes coming is coming…

He save children but not alliance children (x3)

Gorian Gorian…

1 «Me gusta»

No puede ser xdddddddddddddddddd

1 «Me gusta»

después de otra jornada foril de lo mas amarga decide darse una alegría

Imgur

• Gracias mi amor, tu siempre estarás ahi para alegrar mis dias.
2 «Me gusta»

Aguanta 4k de mensajes … solo eso taberna.

1 «Me gusta»

Que va, esto está intacto, solo tiene algún achaque de viejo el local, pero es totalmente seguro

La vorágine agranda y se come la mitad de la sala de estar

Todos al piso de arriba!!!

Rukdra recuerda al enano diabolico oh no…

Estamos j*odidos. Ademas, el otro dia lo vi salir. Lo seguí y resulta que esta tratando de tener vástagos con esta mujer:

De esa unión nacerá Gnomesaron

De esa unión nació uno de los altos cargos de Gnomesarón, uno de los jinetes del apocalipsis, el enano imberbe.

Imgur

1 «Me gusta»

Quiero matar a alguien con mis manos lentamente, pues no estaba curando una bajapeste, iba con tiempo más que de sobra y cuando bajó a magravina sale ese condenado error que te desconecta y te deja el personaje inutilizable 5 minutos…al final deplete por ese bug. (WOW51900319), me lleva pasando desde la 8.2 cada dos por tres, da igual el pc o la conexión, sigue pasando.

Edit: intento reportarlo por servicio técnico y… No puedo por que el contador de caracteres está bug

1 «Me gusta»

Oye y si el carcelero gana y rehace la realidad, borrando wow de la existencia y poniéndonos un enorme The END en toda la pantalla?

1 «Me gusta»

No quiere borrarla sin más, quiere crear una nueva, ya no se qué cabida tenemos nosotros en su nueva realidad, pero me temo que nada halagüeño.

Sería el momento perfecto para después de eso anunciar WoW 2 con mejores gráficos, mejor sistema de combate, housing, más personalización, mejor lore, etc. Go Blizzard que necesitas sacártela

Dudo que haya WoW2, prácticamente tendrían que empezar de 0, pues el Lore actual y del resto de Warcraft no sería utilizable, para algo así se necesitan muchos años, y viendo los despidos y demás precisamente no es algo esperanzador.

1 «Me gusta»

Yo lo de mejores gráficos no lo termino de ver. Los que tiene ya molan. Con mejores gráficos dudo que puedan hacer un mundo abierto tan enorme y encima petarian los pcs.

Los gráficos desde wod envejecen muy bien.

1 «Me gusta»

Madre de Gnomeregan hermosa, la de mensajes e hilos que tengo por leer, habéis estado activos por todo el foro en mi ausencia. ¿Qué tal, guerreros de Azeroth?

Aquí, en la trinchera, a salvo del temporal de ciertos hilos… No te recomiendo leerlos más de lo justo

Hola! :grin: