La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Ese tio es algo mas que un foro de troll. Vi su instagram porque uno de los acosados puso enlace en el suyo y menudo ejemplar…

Me siento estupido por pretender ayudarle antes de que saliese toda la verdad a la luz.

1 «Me gusta»

Jjajaja por eso lo de nuevo, porque hace mucho tiempo que no veo una entrada tan infame al foro xDD

Preferí pasar cuando vi el primer hilo que abrió, se veía a la legua lo que pretendía.

Después de el último hilo que ha abierto le banearán de por vida, espero

2 «Me gusta»

Ooooooh ya has escontrado a tu Gandalf interior!!

1 «Me gusta»

Deberían, desde luego… menudo ejemplar :roll_eyes:

2 «Me gusta»

lo dudo sinceramente.

1 «Me gusta»

klñdjfioasdaiosfshnifaiohsfoiasfhaiofasfa SI SI golpea el teclado con toda su rabía

566 trys !!! QUINIENTOSSESENTAISEIS INTENTOS !!!

Imgur

Imgur

lamadrequeleparió. Casí parto la mesa.

7 «Me gusta»

¡Enhorabuena hermano! :grin:

Menos mal que no eran las 3 de la noche xD

1 «Me gusta»

Buenas tardes chicos, como siempre me paso por aquí a daros un saludo y un buen abrazo.

He estado leyendo sobre ese Palia que comentáis. Creo que sería un bombazo si se pueden hacer gnomos pícaros, ¿quién no quiere un gnomo pícaro? yo sí.

Respecto a que sea como una continuación del WoW, podríamos conspirar sobre su nombre, se llama Palia, podría venir del verbo “Paliar”, cuyo significado es:

Disminuir o hacer más soportable algo negativo, en especial un daño físico o moral.

Quizá está pensado para eso, para paliar el asqueamiento de su predecesor y devolvernos la felicidad, con cosas positivas y entretenidas :woozy_face: y con gnomos!

Ya me agoté de buscar una alternativa al WoW la verdad, todo tiene algún problema que me hace desinstalar el juego. Pocos me creerán, pero estuve instalando el Final Fantasy XIV y me metió un virus al ordenador, comenzaban a saltarme ventanas emergentes y avisos de antivirus que no tengo instalados. Tuve que hacer un backup a una copia de seguridad que hice. Quizá no es un virus como tal, pero sí algún adware de publicidad invasiva para navegadores; mucha casualidad que pasase al instalarlo, cuando hace 7 años que no tengo virus.

Y el Guild Wars 2 lo desinstalé al segundo día, no digo que estuviera mal, pero su interfaz me liaba un montón, demasiadas casillas para equipamientos, items y demás, todo desordenado. Creo que sólo podría hacer un buen MMO la propia Blizzard (aunque le tengo ganas al Lost Ark, para qué negarlo); no me importaría pagar mensualidad por un MMO del universo Diablo o de Starcraft, según coló WoW con su premisa típica rolera de fantasía, algo más oscuro o más futurista podría ser una pasada.

Si hacen algún cambio en WoW, que no creo que sea cerrarlo, espero que al menos bajen la mensualidad a unos 5,99 al mes hasta que puedan volver a la producción de contenido. No tiene sentido cobrar lo mismo por contenido que por ausencia de éste, y mucha gente se animaría a pagarlo por ser más asequible. Al menos eso creo yo.

Un abrazo a todos!

Ganas de matar aumentando :scream: :axe:

Nota mental: odiar infinito a mi primo, pero con cariño siempre

Felicidades!

congratulations Nhail!!! ya iba siendo horica!!!

Por cierto, para los que les encantan las mascotas hay asalto kyriano y se puede sacar una mascotica zorrete muy mona, por si le interesa a alguien

Felicidades nhail, ahora voy a empañar tu felicidad con un suceso triste

Agujas +5, una hunter y un pollo muriendo A SACO, al punto de que la hemos hecho fuera de tiempo, en devos esos 2 fuera de la burbuja cuando hace la detonacion abisal, los reviven, y vuelven a morir igual

ME HE BAJADO YO SOLO LOS 2 MILLONES DE DEVOS PRACTICAMENTE

La acabamos fuera de tiempo, el hunter y el pollo, muertos todo el combate reciben loot.

Yo recibo 70 p de anima

ASHDIOASUHASIDOASHIDUHIAUFHASIFHAIFGHAIFUGASIUFGHAIUFGHASYUIFGHASYUFAF

Hay LMAO!!!

Estaba en el tanque de asedio de isla de conquista pero de piloto. Pues use la embestida y de golpe Chof!: un vulpera aplastado. Sale en el chat: Has obtenido una muerte con honor xDDDD

Hoy es un gran dia que celebrar

2 «Me gusta»

Estoy empezando a disfrutar de mi caza ademas. La equipe, le hice unos cambios, y estoy consiguiendo cantidades de daño altillas. Lo unico malo es que la he cagado con la legendaria :expressionless:

La rama survi me parece la cosa mas divertida de jugar y es fierisima.

https://twitter.com/azgaz/status/1419398240105996288

En serio mirad esto

3 «Me gusta»

Personas > juego

(he perdido el copy paste asi que relleno)

No, si encima nosotros somos los malos de la historia xD

2 «Me gusta»

Lo había visto, vaya tela. La intención no es mala, pero echarle la culpa a los jugadores de toda esta m*erda es de ser simplemente imbécil

2 «Me gusta»

yo no veo que diga eso, lo que pienso que hace referencia es a los que se están quejando y cortando cabezas de los trabajadores que hacen parón de contenido a modo de protesta.

No nos hecha la culpa a los consumidores si no a los que quieres el contenido antes que solucionar la situación que hay dentro de la empresa llena de mie-rda en todas las capas.

PD: Hae hoy he llevado a Niina a por Tahonta, le ha caido la montura al que ha matado conmigo al bicho tambien de maldraxus