Tu>Tu familia>Tus amigos>Tu dinero>Juego>Personas de Blizzard Damnificadas>Resto de la gente>Una bota>La empresa
Menos mal menos mal, gracias hermano
Las mismas que las mias con cada try de mi vida xDDD
Gracias prima welter del alma y mi corason pero ya ves que de suerte nada, ahi van muchos años invertidos xDDD que placer no tener que escuchar entre 6 y 8 veces el discurso de Gul’dan y Elisande, eso es lo mejor de todo.
Como te regodeas eh? ¬¬
Empezaba a ser criminal lo mio con Bastión.
Lo del zorrete son en tres tandas creo recordar, hay que hacerlo en tres asaltos.
70 de ánima en comparación con el ánima de Garrosh es ínfima, Garrosh tenía over 9000.
Entiendelo, hay gente cuya vida esta tan vacia que tiene que sentirse moralmente superior a los demás de cualquier forma y estan como buitres esperando para señalar. Luego esos a menudo suelen ser los que cometen las peores cagadas monumentales. xDD
Buah, pero de verdad me alegro de que por fin te haya salido. Llevabas milenios con esa, incluso ya teniendo la de mítico (yo no puedo solear mítico aún creo, tocará esperar). Esa montura y la de puño negro son mis nemesis de cada semana, y un trolleo enorme porque justo las anunciaron como “subida de drop”.
Aunque debo decir, y esto seguramente te pase con frecuencia, que cuando me dieron el golem de hielo de las 350, conseguir la verde de guldan me empezó a hacer menos ilusión, es lo malo de tantos recolores, les quita la gracia. Hace tanto… tanto tiempo que no me ilusiono por una montura bro. Creo que la última vez que me ilusioné, fue cuando tras tooooodo el parche 8.3 apareció zampacorreos en la visión de Ventormenta, lo intentaba con todos mis personajes a diario, jamás aparecía (un poco como le pasó a Asmongold), y cuando salió me puse tan feliz
Desde entonces, cuando me sale una montura es como “Anda mira, me tocó” y ya. Me ha pasado con todas las de Korthia, sobre todo porque no hay ninguna que tú digas “Buah, esa es super ultra mega hiper rara de conseguir”, como podía ser en el pasado ir subido en mimiron, invencible, aeonaxx o el time lost.
Al ver la foto que publicaste me animé a hacer bastión nocturno por probar, creo que con mi main también conseguiré las 4 gemas que te permiten ir directo, así tendré 2 trys por semana. Ah! y he empezado a hacer lo de Tolbarad, acabo de adquirir el tabardo, que a mis ojos es una preciosidad, ahora toca ahorrar para el caballito espectral, y luego el dragón
Ojalá no cierren WoW… puede no haber contenido actual, pero cositas hay para hacer, ya que la gente las ignore es otra historia. Yo me lo paso pipa estos días, de hecho ahora mismito voy a Naxxramas a ver si acabo el set de guerrero >:3 y luego a subirme un chami mejora enana hierro negro, humm!
Un beso amigo, disfruta muchísimo el infernal, con un brujo que lleve el set de Belter tiene que quedar precioso, o con el set de rogue de tumba de sargeras mítico.
@Rukdra mira esto xD
https://twitter.com/IGN/status/1419712136176095238
No porfavor, que paren en este preciso momento
Te has enterado de lo del remake de He-man de netflix? lo vendian como una vuelta a lo clasico y se quitan a He-man de en medio en el primer capitulo para pasar el protagonismo a una mujer guerrera nueva
Sí, pero la verdad nunca he seguido mucho He-man en general, pero vamos, que ya podrían habérselo ahorrado xD
si yo conozco esa serie por los videos del Bananero xDDDDDDDDDDDDDD
La verdad que ha ido directamente al olvido, no te voy a engañar, visualmente me parece una de las mejores que hay en todo el wow, especialmente la azul (el azul es mi color preferido) pero las monturas grandes y yo no nos llevamos bien, me resultan incomodas y sensación de lentitud, exceptuando los protodracos que son mis montus voladoras preferidas todas las demás siempre van al olvido.
Pasa como las gargolas de los venthyr, están chulisimas pero lo mismo, directas al corral.
No importa cuales consiga, siempre voy a ir con las que vayan acorde con el rol de mi personaje, es decir en terrestre el trotador de medianoche prestigioso y voladoras el cuervo negro con tonos morados de la clase de los rogues, ninguna más, bueno antiguamente el halcón saeta del sol (herencia de mi hermano on rol) pero ‘‘Saeta’’ que es como se llama va a ser mamá y está de vuelta en Lunargenta con una de las mejores amigas y compañeras de Nhail. Asi que cuando adelante con el relato obtendré el cuervo, ya veré de que manera lo monto. (pena que estas monturas no se posen en sus patas)
Pese al escándalo de la empresa, os veo demasiado negativos (y no es para menos) pero el wow no va a chapar, antes lo compra otra compañía incluso podría comprarlo la propia Dreamheaven de Mike Morhaime por poner un ejemplo, pero vamos … que no va a morir, igual soy demasiado optimista pero sigo pensando que el wow le quedan todavia bastantes añitos.
Si, me han salido mas monturas pero ni las posteo por eso mismo, es como mira otra montura que ya tienen 4000 personas, perfecto, y me olvido xDDD empezaría a rebajar la cantidad de monturas que implemetan por parche y buscaría otro tipo de recompensas, tabardos, titulos, cosmeticos de cualquier tipo o no sé … alguna inventada. El tema de monturas me resulta abusivo ya.
(Mira si soy simple que soy de los pocos que le encantan los caballos xDDD mientras la Ali se queja de que os ponen siempre caballos yo les envidio, monturas sin pinchos, monturas de toda la vida de las historias medievales, caballos, para mi ir sobre uno con el sonido del trote es lo mas épico a la hora de meterme de lleno en el juego xD)
Igual, siempre tengo cosas que hacer con un solo personaje, aunque ahora estoy jugando mucho con el orco para sacarle una tmog que quiero para dejarlo finiquitao.
Y en cuanto a lo de conjuntar montura con personaje no es algo que vaya conmigo … a no ser que sea con la dinástica no le doy importancia a eso, pienso en películas, novelas etc y rara vez ( a no ser que sea escena de algún ejñército en el que todos vayan con misma armadura y los caballos lleven las armaduras tambien iguales) el personaje que va con ropajes verdes no va con un caballo verde por ejemplo.
Y mas siendo rogue, no me veo tan así … pero eso ya a gustos y manías.
Espero que el tatuaje se esté curando bien.
Abrazote !
Yo veia heman de chica, pero la verdad es que me gustaba mas “dragones y mazmorras” ojalan hicieran una seriie nueva de esa serie, como el anuncio de coche de hace unos años.
Pues yo lo veo un poco absurdo la verdad, es como si dentro de 20 años mi sobrinos se enfadaran porque hagan un remake de la patrulla canina porque la hacen gatuna xDDDDDDDD
¡Maldigo las hombreras!
¿Por qué la pieza más destacable de un set, es siempre la que más tarda en salir, jolines?
Literalmente me han caído todas las piezas menos las hombreras del set de guerrero en Naxxramas. Lo mismo me pasaba cuando no tenía el set de tumba de sargeras, siempre matábamos al bicho ese de la lava y a casi todos les caían menos a mí. Una vez, a uno de ellos le cayeron mis hombreras, y se desconectó sin dármelas, quizá por despiste o porque quería oro.
Por cierto chicos, ¿sabéis una cosa que me resulta un poco pesada de Korthia? en efecto te dejan ir con los alters, pero para avanzar hay que desbloquear lo del archivista, y cuando lo has hecho varias veces es una pesadez la verdad; luego hacer la trama del vuelo que también es algo larga, hace que uno pierda un poco de pelo y le salgan arrugas.
Algo que me gustaría sería que las quest diarias de Korthia también dieran renombre como recompensa para los alters. Así cada día te asegurarías 4 o 5 de renombre para poder ponerte al ritmo de los demás. Con Evis ya tengo hecho lo de Korthia, pero no estoy ni a 15 de renombre con los Kyrian. Se vuelve un poco peñazo por el tema de conseguir renombre con convocatorias; también convierte en una mentira lo de no tener que hacer PvE para hacer PvP, porque sin renombre no puedes mejorar el vendedor de PvP, ni tener legendario, ni acceder al segundo y tercer nexo de almas. Está muy cogido con pinzas ese concepto.
También quería comentaros una cosa que siempre quise que exista en WoW. Una especie de pokedex; no literal, pero podría denominarse “bestiario” por así decirlo. Cuando mato distintos tipos de criaturas o me las encuentro, me gustaría que se añadiesen a mi bestiario y me contasen un poco de la especie y de dónde proviene. Lo mismo para los personajes que voy conociendo, aunque sea una breve descripción. Siempre hago un esfuerzo por aprender del lore, pero soy demasiado despistado, necesitaría una guía así para ojearla si me encuentro algo que no recuerdo. Sería bonito que llevasen un arte de cada criatura, con sus stats, sus ataques, y su descripción. Son pijadas, pero todo cuenta.
Maldicelo de mi parte
ya lo he maldecido yo, me dio grupo y vi que le toco a el que desgracia T T
Yo pongo la mayoria pero es que me hacen ilusión casi todas, como el caballito de mar de vash’ir que desconocía XDDD. Y recordad chicos el premio no es la montura, nonono el premio es NO AGUANTAR LA CHAPA DEL BOSS DE TURNO.
Pues le maldecimos los dos xD maldita montura inexistente…
Oye, a lo mejor das suerte. No hay que llevar a Niina, hay que llevar a Félix
Y pensar que llevo una montura de repu facilona de main… Debería farmear de vuelta monturas.
A mi me gustaría hacer en mítico las de bfa que sueltan montura y si fuésemos 5…mecandria hardmode…
Yo solo busco monturas si tienen esqueletos que no tenga ya, osea los tropocientos recolores de caballos y esas cosas, pasando.
Los bichos voladores de korthia son terriblemente horribles, los osos escamados son osos, y un sin fin de cosas
Dakala Dichuka Horridonte,Kalimaste
Me siento como el señor en la calle que reparte periódicos xD
Más de 1000 empleados de Blizz han firmado una carta en la que critican duramente la respuesta de Blizzard ante todas las denuncias.
EDIT: Puedo postear links por finnnnnnnnnnnnn