La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

50 en realidad y mide unos 10cm. Técnicamente es por la buena calidad y que tiene partes intercambiables. El caso es que está tan mona que hasta a mi me dan ganas de comprarla xD

Desde luego, es una de las cosas que se salvan de wow

2 «Me gusta»

llena de hombrecillos mutilados

1 «Me gusta»

tiene pesadillas en “vaya que estatura”

1 «Me gusta»

y casi que lo unico ya…porque luego cuando llega el momento de hacer real esas insinuaciones la cagan xD

De lo poco que hace bien el wannabe de Lovecraft

Uy, entonces es bastante alta, entiendo el precio. Quedan menos de 15 días para mi cumple, a lo mejor cae

2 «Me gusta»

Es la mazmorra operacion mecandria esta en mitico tiene una dificultad añadida haciendo una serie de pautas, en Sl tazaravesh tiene un modo igual, al hacerlo y llegar al ultimos bosss (matandolo) da % de drop de montura.

El drop va segun la gente que este, concretamente un 20% por persona en la mazmorra. Pero hay que estar coordinados para hacer unas mecanicas concretas.

Fuimos 4 a hacerla pero el ultimo boss nos mato, luego lo reventamos pero no cayo ninguna montura. Si vamos 5 coordinados yo creo que cae facilisimo.

2 «Me gusta»

Ya veo, primera vez que escucho sobre ello. Aunque para lo que pide, debería darla 100%, dado el modo difícil añadido que tiene. Es un poquito injusto que 5 personas hagan el mismo esfuerzo y sólo se la lleve uno, al menos eso siento; sería como hacer la mente colmena y que se la lleve una persona, habiendo hecho todos los puzzles.

¿Lo estáis haciendo con puros dps, o tenéis tanque y healer?

Yo tengo mi Sylvanas de Funko, creo que estoy servida.

1 «Me gusta»

Si pero es lo que digo, saben muy bien crear expectativas con misterios a futuro pero a la hora de resolverlos hace aguas.

Lo de los Nazthrezim es el único destello de calidad narrativa y un giro muy bueno sin ser retcon que he visto desde Legion

1 «Me gusta»

Según dicen sale a principios de 2022… toca esperar :sweat_smile:

Esta semana no sé si voy a poder… quizá por la noche

1 «Me gusta»

todos dps y yo de tanke, cae todo facil a nivel 60 con equipo mediocre (150-180). Lo unico que seria en la horda y tardariamos un ratin largo.

Desconozco si cae más de 1 en principio si vamos 5 es 1 fijo si cumplimos los requisitos del hardmoda (todo cosas dentro de la maz)

1 «Me gusta»

Comprendo, yo tengo un horda al 60, pero al no saber hacer la mazmorra sólo os complicaría la vida, de lo contrario me ofrecería con gusto. Puedo suponer que la montura que cae es la arañita dorada que he visto algunas veces, al menos podrían no haber puesto un recolor de otras 2 existentes, pero bueno, cosas de Blizzard.

Es que además lo de los nathrezim yo creo que no se lo esperaba nadie por eso ha sido genial

si quieres venir no hay problema yo me encargo de la organizacion, si me gustaria que fuese por voz pero no habria problema son cosas sencillas menos el ultimo boss (que es un simon dice y hay que ser rapido).

Ya lo digo, siendo 5 es la clave pero siempre me falta gente XDDD

2 «Me gusta»

Vale, si, ok, de acuerdo, pero cuando me vais a regalar mi Alleria de Lego? Gracias.

Imgur

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0074/4380/8326/products/image_abb5bdd6-ebbb-4a9b-ba61-6f1849fab97d_1200x1200.jpg?v=1625156250

2 «Me gusta»

Gorian, en el capítulo de campaña de esta semana se habla del tema pero es muy curioso que uno de los nathrezim que matas te dice: Estáis muy lejos de Silithus

Adsfsdadsd que tramais blissardo

1 «Me gusta»

Hombre, en caso de que uséis el chat de voz ingame podría al menos escucharos y así saber las instrucciones, pero soy tan negado para el PvE que seguro el drop se reduciría a bajo cero. Pero bueno, yo os ayudo si queréis, no tengo el menor problema la verdad.

No te preocupes, es todo piñata. Si morimos siempre suele ser porque Felix se flipa y tiene un toc con pullear toda la mazmorra, pero nos tiramos esfumar y se muere el y listo.
Pero ya te digo, con 5 es montura asegurada y otra cosa menos. Y la tmog que necesites te la regalo porque ya la tengo.

2 «Me gusta»

¿Pero eso se puede comprar? xD

Pero que malahe con el falso elfo :joy:

Ya veo, pues voy entonces sin problema, aunque si me hacéis el favor cuando estéis en mecandria me invocáis, porque nunca he ido con ese personaje, fue un instant 120 en su día y pasé de fumar más petas en ese lugar. Dadme un toque por battle, por ahí estaré, aunque mi ilvl es bajito con ese pj, creo que entre 182 y 190 más o menos.