Uranometria va 199 porque llevo 2 anillos azules de 132 de ilvl, no existen wq que den anillos no? No he visto ni una en todo el mes que llevo jugando (me queda otro)
Ya estamos con que pulleo mucho falacias y mentiras hacia mi persona!!!
Me quiere sonar que alguno, mu rara vez si pero ahora con khortia hay un par de rares u cofres que sueltan anillos yo intentaría tirar mas por eso. O los de pvp a una mala
Perfecto pues vamos a pasar lista:
Nhail, hae, rho, eviscerar podeis esta noche en lo que tardo en cenar (30 min espero)???
Diria de mañana pero me ponen la vacuna y prefiero no hacer planes por si me da reaccion.
Hae es posible que tengas un dudu con el que estás promocionando a tu guild en el chat de comercio? Porque si no eres tu, hay alguien que se ha copiado tu nick xd
Claro que puedo, quien me conozca sabe que no duermo por las noches, podría hacerlo hasta al amanecer, de cara al sol. Estaré por Korthia a ver si me cae un poquito de equipo y puedo ayudar mejor, vosotros avisadme y voy encantado.
Podría hacerme anillos 230 con Joyeria pero es que son azules, 230 pero azules, y quiero que sea morado todo. Si TOC
Por cierto pregunta para gente con buena memoria, el ilvl de ICC 25 hc antes de que tocarán los niveles de objeto en BFA, era de 284 el más alto, me equivoco?
Dice mientras le persigue media Mecandria
No sabría decirte, la verdad, tengo que estar pendiente de alguien en casa y no sé si para entonces se habrá acostado.
Vale, hora de sacar el kalashnikov
(vamos, que no soy yo xD)
Ando en la banda, cuando salga estoy disponible
Me acaba de salir la montura “Alatumba Magistral” en un rare de Korthia pero tiene un error, no aparece en la colección de monturas, para usarla tengo que poner el comando /usar. Me ha sorprendido, no sabía que ese rare daba montura.
Traigo más drama, cómo no XD
Jajaaja, que te toque una montura sin saber que cae es lo mejor
Menudo culebrón se está montando ¿no?
Porque solo puedes verla si eres Venthyr, mira si relogueando o cambiando de epj y volviendo al mismo te funciona.
Sí, el caso es que estoy con mi rogue horda que es Venthyr, pero no me aparece ni en la colección, ni en las no obtenidas. Sólo puedo montarla con el comando, así que me he hecho una macro para usarla directamente. Ya podría haber sido la negra… no se distingue apenas de la que dan por renombre 43, una pena.
resulta que es un bug no aparece ni en la armeria ni en el buscador pero si cuenta para el total, menuda puñeta.
Para eso no se van a dar prisa alguna en arreglarlo xD
venga… uno mas pa mecandria hardmode que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos!!
Nhail? Hae?
¿Cómo cuanto nos llevará hacerla?
Media hora más o menos, yo ando en el último try del día de banda creo
Bueno, pero si me tengo que ausentar de repente, que no os extrañe xD
me da penica Nhail pero debe estar ya out, en cuanto termine rhop organizo.
El post de Dune me ha dado arritmia cerebral