La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Cual es su origen?.

Resumen

Acaban de subir a wowhead la cinematica de tyrande que vamos a ver mañana y en ingles no entendi casi nada pero elune habla a traves de tyrande

¿Pero Elune hace algo a parte de dejar tirados a los nelfos? Eso ya de por sí es increíble

Resumen

La verdad no la he entendido en ingles pero dice algo asi como que ella enviaba las almas de elfos a ardenweald para darle sustento y ayudar a la reina del invierno, o algo asi, es que no entiendo el ingles que usan

PD: ESPERATE QUE YA LO ENTENDI

ELUNE DEJO MORIR A LOS ELFOS EN TELDRASSSIL PARA ENVIARLE ALMAS A SU HERMANA PARA PARAR LA SEQUIA, PERO SE DESVIARON A LAS FAUCES

LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y esto no hace a los nelfos flechas en su carcaj? usando a los vivos a modo de gasolina LUL

2 «Me gusta»

El cerebro de las nelfas del foro está cortocircuitando ahora mismo xd

PD: Que nadie se lo tome a mal owo

1 «Me gusta»
Resumen

JUAS lo peor es que lo admite tal cual ahi y tyrande va a continuar con su fe a elune? JAJAJAJAJAJAJAJA me dan lastima los fans de los elfos de la noche, vaya insulto

2 «Me gusta»

Mira que se lo estuve diciendo a los nelfos… pero ellos insistían en su fanatismo. Menuda diosa de las narices que deja morir a su gente y ENCIMA no sabe que van a las Fauces.

Telita.

2 «Me gusta»
Resumen

Que las deja morir queriendo para ayudar a su hermana, EMPATIA 0 CON SUS FIELES JAJAJAJAJAJA

2 «Me gusta»

Ya verás mañana, me muero por ver los hilos que van a abrir los nelfos xD Espero que sean sensatos (aunque sean unos pocos) y manden a su “diosa” a freír espárragos.

1 «Me gusta»
Resumen

ganas de ver el tema de elennis

Voy a poner el video por si alguien entiende otra cosa en ingles no vaya a estar columpiandome

https://www.youtube.com/watch?v=2ZD0Va77t5I&ab_channel=WorldofWarcraft

2 «Me gusta»

Ya no es que sea mala diosa por dejar morir a los suyos y verlos como herramientas (aunque bueno, la gran mayoría de dioses son así xd), es que encima es una inútil.

F el hype por Elune, casi que prefería la teoría de que estaba compinchada con Zovaal xD

Los dislikes otra vez lmao xd

1 «Me gusta»
Resumen

No, por lo que leo lo he entendido correctamente, los deja morir para que sus almas vayan a ardenweald y su anima ayude a la reina del invierno, increible esto, es un acto muy vil sobretodo considerando que proviene de alguien del panteon de la VIDA

Algunos comentarios

  • Elune allowed Teldrassil to be burned down to help the Night Fae with their aenima grind?

  • Yeah, Elune could’ve tried to help her people but instead allowed them to be sacrificed to the Winter Queen.

  • So… she deliberately let her chosen people, as she called them, die so they could help the shadowlands… “Hey, you’re my chosen people, so I’m gonna ignore your plight so you can help the shadowlands…”

2 «Me gusta»

¿Dices Eleanna? Hace tiempo que no le veo, no mismo se le van los fusibles cuando vea esto.

Si después de esto siguen siendo tan meapilas, los nelfos no tienen salvación alguna.

(meapilas censurado LOLAZO con el tubbieforo)

2 «Me gusta»

La luz ha hecho un pacto con el enemigo de todos

La luz de elune entiendo, y el pacto era esto

2 «Me gusta»

Al menos se cumple una de las “profecías”. Ahora queda el otro porrón xD

1 «Me gusta»

Siento no haber leído nada de lo de arriba, pero quiero verlo con mis ojos lo que suceda, que está claro que será rollo arden, Tyrande y Elune solo viendo el título del capítulo

Bueno lo ha hecho Elune me parece horroso. Tenia que decirlo, esto lo unico que me plantea es que tienen plantamiento de exppansion de Elune en un futuro (esperamos)

2 «Me gusta»

Yo lo que no sé es como se va a recuperar el wow después de dos expansiones con guiones absurdos y destrozos de personajes.

Vaya cuadro todo, menos mal que ya me lo tomo a risa porque es que xddddddddd

2 «Me gusta»

XDDDDD es que ya estan buscando nuevas cabezas que cortar ya que la fuente de Sylvanas se agota.

2 «Me gusta»

Tyrande es la siguiente en la lista, porque Elune después de esto es que ya está enterrada y comida por los gusanos como personaje xD.

Por cierto, las acciones en bolsa de Blizzard han caído un 8% hoy, interesante dato

1 «Me gusta»