La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

@primamenel @Arisister la verdad no se como os vais a tomar la noticia

Es interesante de ver, me acuerdo de esa epoca que caiga en la bolsa muy a lo loco, pero luego se recupero.

lo meti todo en cajitas para no molestar tranquilo

1 «Me gusta»

Buenas tardes chicos, me acabo de levantar, he estado bajo de ánimos hoy.

Por suerte al entrar al foro vi el post de Nhail y me lo pasé pipa viendo los vídeos sobre Warcraft 3, juego que amo con toda mi alma. Me sorprendió muchísimo cómo alguien ha sido capaz de recrear todas esas escenas tan fielmente, y nadie fue capaz de hacer un reforged con esa calidad o superior, disponiendo de más dinero y empleados para el desarrollo. Y si no lo han conseguido, al menos que me dejen instalar la versión antigua que también compré en la tienda en su día, odio que me obliguen sí o sí a transformarla en reforged…

Voy a seguir de cerca esa saga, para un patoso del lore como yo, verlo así me ayuda un montón a aprender. Daría lo que fuera porque lo hagan también con WoW y sus expansiones desde el comienzo, así sabría todo lo que ha pasado, los inicios de cada personaje, y no me sentiría tan ignorante. Ah! y por pedir, que lo hiciesen del Warcraft 1 y 2, aunque el 1 me resultó infumable por los controles.

A todo esto, ayer estuve subiendo por fin mi chamán mejora, y debo decir que es bastante divertido jugarlo. Me mola eso de tener un poder en cada arma, y otro a mi alrededor, aunque algunas habilidades me chocan un poco. Pensé que sería más físico el mejora, pero le han añadido tantas cosillas de hechizos que casi parece el elemental. También me molesta un poquito el tema de los totems, está guay la mecánica, y desde luego es fiel a la clase, pero tantísimos totems y tener que posicionarlos me ocupa muchos espacios en la barra, ya veré dónde los bindeo.

2 «Me gusta»

Quien hizo este meme acertó de pleno xDDD

2 «Me gusta»

Dime que lo has hecho tu

No, lo siento. Ya existia. Curiosamente tiene la cara “Del Enano”.

1 «Me gusta»

Por eso algunos taberneros veneramos a gnomesaron desde hace años. Gente sabia, gente de culto.

1 «Me gusta»

Alabado sea su nombre.

1 «Me gusta»

El vortice escupe una cabeza de gnomo gigante llena de bocas y tentaculos

SSSSSSSIIIIIIIII

¿Un dios antiguo? Empuña su lanza muéstrate de inmediato

Esto… -se encoge de hombros - bah, un día más en la taberna.

Creo que eres de los pocos cuerdos en este local me temo… ¿Pero que es esa cosa?

La cabeza de gnomo tentacular se acerca a Vewldhath y le lame de arriba abajo con sus 150 lenguas

Ish-kaal Ress-ashz’to th’ythlegh yoth

Se va huyendo hacia el piso de arriba

1 «Me gusta»

Empieza a cortar lenguas como si no hubiera un mañana

No sé yo si estoy cuerdo del todo xD

:scream: :scream: :scream: ¡¡Pero que ascooooo!!

Regresa, claramente asqueado, a donde está el elfo

No hay nadie totalmente cuerdo pero es que lo de muchos de los presentes roza la locura.

Por cierto, voy a necesitar un baño nada más volver a casa, que asquerosidad.

1 «Me gusta»

Vas a necesitar más de un baño… que bicho más asqueroso :nauseated_face:

Se oye un brutal hachazo. De golpe “El Enano” aparece con su sonrisa de loco con la cabeza abierta del engendro de gnomesaron.

¿Alguien quiere pulpoooooo???

Se rie con una malevola carcajada y lanza la cabeza a los taberneros.

He visto aberraciónes que harían vomitar hasta al más curtido guerrero pero eso… Es demasiado.

370 mensajes en el hilo de la última cinemática en 4 horas, creo que es récord de esta expansión.

Ha superado hasta a la infame cinemática del Sagrario de Dominación xD