La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

¿Que tal si me traes una a mi tambien?

¿Subidón de azucar?

Yo siempre las he comido saladas.

Se aparta del camino “Del Enano”.

Oh no, ha salido de su celda.

Si nunca ha estado encerrado :unamused:

Se coloca una plancha de acero en el vientre.

Increible, se jactan hasta de decirlo xDD

Varios parroquianos gritan de terror y se lanzan al vórtice al ver al enano

¡Es el Diablo en persona!

Un momento… ¿qué es el diablo? :thinking:

Un ser con el que soñe hace tiempo que vivia en un sitio peor que las fauces donde si se iba por toda la eternidad.

Pero solo era un sueño.

La draenei se encoge de hombros.

1 «Me gusta»

Acabo de hacer una bajapeste+6 todo smooth todo limpia, sobrandonos 19 minutos, +3 estrellas y subo mi indice a 840, ya casi llego a 1000 que es mi objetivo

1 «Me gusta»

Ya no existen, y espera que Menel vuelva de vacaciones y vea esto (si no lo ha visto ya en DC) va a ser la monda.

Por esto disfruto tanto campeando hordos en el cementerio de las Bgs despues de darles una paliza en el medio. :unamused:

La verdad no se ni cuanto daño hago desde que volvi pase de actualizar ningun addon y no llevo ninguno activo

Es curioso, yo soñé algo parecido, pero en el fondo era un tío majo… y buenorro xD

Pues no era el mismo.

El de mi pesadilla era horrible. Se parecia a un demonio de la legion ardiente.

Por cierto Hae, toma un gnomo.

Creo que tienes un trauma a consecuencia del acoso de la Legión, como dices tú “diablo” no es más que un ser de la Legion

En realidad fue un sueño, pero no de los que se cumplen. Asi que no creo en ese ser. Todo el mundo sabe que cuando mueres vas a las SL. Y si has sido muy malo y no te portaste bien en revendreth, pues a las fauces.

Lo mismo tiene dos caras :thinking:

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/775024099864084491/deleback.jpg?width=1127&height=634

3 «Me gusta»

Hablando de las SL ¿Que pasa con los espíritus draenei y orcos que se quedan en Oshugun y Auchidoun? ¿Vagan allí toda la eternidad?

Ahi siguen, supongo.