Me asusté por un momento creyendo que de verdad íbamos a rescatarlo, y como te maldice cuando te vas, eso sí, me quedé a gusto cuando lo escupí con el enano, con este ya me quedare aún más a gusto.
A ese tio cuantas veces nos lo hemos cargado ya?
Otro recurrente, como Ony o Ragnaros
Realmente ninguna, en la mazmorra de cavernas escapa como ocurria en el w3 original.
Arthas lo “mata” en rasganorte con la agonia
Vuelve en Legion pero no luchamos con el
Lo hemos vuelto a ver ahora y no lo matamos
Mal’ganis sera boss de raid de la 9.2, recordad mis palabras, los nathrezim son los aliados mas fieles del carcelero aunque sirvan a denathrius, seguro que son bosses de raid, un consejo nathrezim o algo, ojala fuesen Mal’ganis, Mephistroth y Anetheron
Mephistroth y Anetheron son el 2º y 3º lideres de los nathrezim, el 1º es Tichondrius pero ya lo derrotamos en Legion
wtf xD tiene muchisima suerte esta persona no?
¿Cómo puedes tener tan pocos puntos de logros?
No se.
He estado con ella y es multiglad. Encima healer inmortal.
Buenos días chicos,
Hoy ha sido un mejor día, al menos las horas que llevo despierto. Me ha tocado buen grupo de rbg y hemos ganado las dos que hicimos, iré poquito a poco, 100 puntitos más y ya 1400, pero eso mañana quizá. Estoy gozando asesinato en rbgs, jamás me habría imaginado lo buenísimo que llegaría a ser, su reducción de healing me convierte en clave para el equipo y me siento muy útil.
Por otra parte estoy feliz de estar haciendo la banda en el buscador de bandas, sé que no es mucha la dificultad, pero oye, al menos esta season me he animado a hacer la raid de turno. Dos cosas a destacar de ésta, es que los bosses son extremadamente fáciles de mecánicas, algunos son muy piñata, y otros simplemente de esquivar el área de turno; lo segundo, es que llevo dos semanas haciendo todos los bosses de la raid, y aún no me ha caído ningún item de equipo, sólo ánima y una cosa de esas de dominación, me están trolleando.
La campaña de esta semana me ha gustado de manera intermedia. A ver, siendo honestos las campañas semanales no están siendo malas para nada, han tenido tramas interesantes o divertidas, y eso es un punto a favor que hay que aplaudir. Me pareció muy tierno ver a Bayalunar con el dragador, incluso tuve la extraña idea de “me gustaría verlos como pareja ”. También me gustó cómo se nos ve el disfraz que nos puso, a mi parecer sería una raza jugable muy guay, al menos con rogue los movimientos me encantaron.
Único punto negativo: Ve a Ardenweald, ve a Maldraxxus, ve a Revendreth, vuelve a Ardenweald, ve a la tienda y compra huevos, ve a Korthia, etc.
Me inquieta lo que dice el primus al final de que la reina del invierno tiene su homologa en los reinos de la vida…reinos de la vida…osea que es como shadowlands que hay varios…
A ver honestamente a raiz de SL tienen excusa para meternos varias expansiones seguidas abordando los temas en el resto de planos cosmicos, sacando un cronicas de cada uno segun punto de vista, pero una expansion sobre las Lifelands me provocaria anti-hype, estoy harto de la naturaleza y los elfos de la noche, han abusado mas que incluso de los orcos, que llego a dar fatiga
Buenas Rukdra, pues la verdad es que cuando la reina esa dijo lo de los reinos de la vida, lo entendí como refiriéndose a Azeroth, como que Elune tiene puesto el ojo en el reino de los vivos. Pero oye, que ojalá hubiesen reinos de la vida para visitar en otra expansión, aunque lo dudo.
No no, a ver La Vida es otra fuerza cosmica mas como las Tierras Sombrias son el plano de la Muerte, existira una “Lifelands” que son el plano de la vida y que esta conectada al sueño esmeralda.
Azeroth en la ordenacion del universo es el centro de la realidad para los titanes, pero para la Vida y la Muerte solo forma parte del Gran Ciclo
Ademas Elune fue adorada en otros planetas, no solo en azeroth, el ciervo ese Qadarin, fue una guerrera nocturna en otro planeta distinto, la pedregosa igual y la mujer araña lo mismo
Jolín! estoy más perdido que pinocho en una carpintería entonces. Entiendo muy poquito sobre lore, tema de titanes y demás me son muy desconocidos, por eso pensé en comprarme más adelante los libros de crónicas, quizá así se me quede algo en mente.
Siempre pensé que Elune era no sé… como una especie de concepto de diosa, en vez de algo que existía de verdad, como cuando la peña adora a la luz. También me confundía el hecho de que a veces nombraban una luna como Elune, pensé que podía ser esa luna y estar simplemente observando. Me hubiese gustado ver su forma real, en vez de a través de Tyrande, me la imagino como uno de esos seres que hay en Argus, creo que se llamaban Naaru o algo así.
Oye Rukdra, ¿entonces la arañita vivía en otro planeta? ¿podría eso indicar que aparte de Azeroth, hay más planetas habitados y con continentes, ciudades y demás? porque eso de viajar entre planetas daría bastante frescura al juego, un lugar desconocido que no funciona con las leyes de Azeroth, con sus propias formas de creer, de pensar, de adorar, de racionalizar, un concepto distinto del bien y el mal, etc. Me gustaría ver algo así.
Ya, tu y todos, pero ahora resulta que Elune no es mas que un ser igual a los titanes y a los Eternos, siendo el equivalente a la reina del invierno pero del plano de la Vida…se estan metiendo en temas cosmologicos muy complejos pero bueno
Si claro, la araña vivia en otro planeta, y la pedregosa, y el unicornio azul, existen muchos mas planetas habitados que azeroth pero blizzard nos ha encasillado entre azeroth y draenor, con excepcion de 3 trozos de argus, que vaya tela
Jo! esa idea me encanta entonces, si existen tantos planetas con tantas civilizaciones distintas, las posibilidades a la hora de crear historias e introducir personajes son casi ilimitadas. Cuando vi a la araña, pensé que era un bichito tipo Anubarak.
Otra cosa que me confundía, era que según me dijeron, los tauren llamaban a Elune de otra manera, pero que adoraban al mismo ser que los elfos. ¿Entonces ahora que Elune se llama Elune confirmado, los tauren cambiarán sus creencias? además me resultó raro que Elune se centre tanto sólo en los elfos, pensé que protegía a todos, o al menos a los seres ligados a la naturaleza y demás.
Hay cosas que jamás deberían de salir y mantenerlo en el misticismo por siempre, mola saber mas de Elune y eso, pero como concepto de deidad sin más, porque te puedes cargar algo que lleva ahi desde hace mas de 15 años …
Elune debió de ser una de esas cosas con las que el juego una vez muerto, seguir siendo una incognita, sin más. Mi opinión.
coincido, desvelar lo que es le ha bajado poder xD ahora es lo mismo que un titan o un eterno vaya, cosa que por lo que se ve es comun en el universo, pues hay 6 o 7 de esos por fuerza cosmica, al menos se han guardado la carta de mostrarla fisicamente, que ya te digo que viendo como trabajan ya va a ser un reeskin de la reina del invierno pero en verde con la excusa de que es su hermana
No sé si los Ángeles de Tyrande me van a matar por subir esto, pero con lo que la he ayudado me voy a permitir el lujo xD
Bueno, voy a por otra bolsa de palomitas, esto sigue por lo que veo, menos mal que no puede subirme el azúcar.