La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Permíteme discrepar, hasta mi nueva “mascota” (espero que no la lie como las últimas dos, por su bien) es más adorable que “eso”

Se nota que eres dk, esos ojos podridos no te funcionan bien :face_with_raised_eyebrow:

Ya me he enfrentado a vulperas en 1vs1 con mi worgen rogue.

Mis ojos van bien y opino igual que el, dan mal rollo.

Tu siempre estarás de acuerdo con tu amorcito xD

Yo en esta ocasión también estoy de acuerdo con la feliz pareja.

No me gustan nada esas alimañas y me causan alergia. :x

1 «Me gusta»

Pues vale, eso no va a quitar que a mi y a otros muchos les parezcan adorables xD

No, no, si por haber hay incluso a quien le parece adorable los gnomos. Yo no entro en cuestion de gustos. :no_mouth:

2 «Me gusta»

Si bueno, eso si que no consigo entenderlo xD

Creo que aquí cabe mencionar mi genuino odio hacia los pandaren. Los odio, los aborrezco, los detesto, los repudio y los evito. Vamos, que los tiraría a todos por la ventana, y dejaría todo en manos de la gravedad.

La raza no me entra por los ojos, simplemente no puedo. Y si me pones delante un pandaren rogue te conviertes en mi enemigo número 1. Un panda no debe ser rogue, ¿cómo van a ser sigilosos, si se escucha la bolsa de doritos?

Ah, y los draenei masculinos también los odio. Será porque todos los que he conocido han sido unos egocéntricos, y ahora cuando veo un draenei chico me causa rechazo.

Los shadopan te saludan, Taoshi the boss.

Acabas de perder 20999 puntos de reputacion conmigo.

No se le puede escuchar nada porque sus movimientos son de lo mas ligeros incluso a la hora de rodar por el suelo. Para gustos colores … pero los Shadopan es una de mis facciones preferidas xD

Si te apetece, que no creo porque no te mola mucho el lore te invito a que te mires estos videos muy bien narrados que explica un poco la historia de los pandaren.

Y ya que te gusta todo lo relacionado con los samurais y demás pueden gustarte.

Imgur

Imgur

Lo dicho, Pandas Rules.

2 «Me gusta»

Eso no es así, discrepamos bastante en ciertos asuntos, véase cuando quiso usar ese cráneo como llavero alegando que a su dueño ya no le importaría…

En cuanto a los pandaren me parecen de las razas más honradas que conozco la verdad.

El gran Muhammadali te habria caido bien si aun jugase.

2 «Me gusta»

Jolín, cuánta repu he perdido, al menos ya me había sacado el tabardo :triumph:

Verás, el tema de los pandas viene de excesivos momentos malos relacionados a esa raza. El primero fue una de las peores experiencias de mi vida, haciendo el laberinto de la pesadilla lúcida con ataques de claustrofobia.

El segundo, fue quedar exhausto con la maldita reputación del emperador Shaohao.

El tercero, fue tener que matar infinitas veces a la misma persona para poder sacarme el mushan pellejo de ceniza, que conseguirlo en bfa era un tormento con la poca gente que va ahí.

El cuarto ha sido intentar conseguir las monturas de los rares hasta al final rendirme del todo, iba con 10 alters.

La quinta es que me trae recuerdos de mi ex, tanto los pandaren como pandaria en sí, y me duele estar ahí o tener un panda.

La sexta, es que una vez al hacerme un panda, intenté hacerle una transmog del shadopan, y tras esfuerzos y viajes para conseguir cada pieza, la más importante no la podía conseguir por no estar disponible en el juego. La rabia me hizo borrar al personaje.

La séptima razón, fue hacerme un pandaren hunter, y ser perseguido durante todo el leveo por una persona, susurrándome constantemente que dónde había conseguido la tortuga que iba conmigo, fue imposible disfrutar del leveo.

Y así podría seguir, infinitas experiencias malas con pandaria y los pandas. Pero descuida, me veré el vídeo porque en el fondo me agrada su temática asiática, todo el odio viene de malas experiencias, al igual que el draenei masculino no me ha hecho nada malo, pero sí los jugadores que los usaban, haciéndome odiar a todo draenei chico que veo.

En realidad si son draeneis chicos con telas o malla no me causan tanto rechazo. Pero cuando veo al clásico draenei chico paladín vestido de dorado con hombreras enormes, mi mente se colapsa y empieza a relacionarlo con gente malísima.

Es increíble lo que hace la mente humana, es una trampa de doble filo, y como tengo ciertos problemillas de obsesiones mi cabeza las magnifica aún más.

Edito para añadir, que me pasa sólo con los draenei normales, no forjaluz.

Que tiempos aquellos:

3 «Me gusta»

Todos tenemos una raza que se nos traba supongo

1 «Me gusta»

Anda, y yo pensando que la cabra era soltera, se les ven muy felices.

Se podría decir que si, ando pensando cual es la mía

Que no, que lo que pasaba es que me habia bebido un par de birras de más y apenas podia ni sostenerme. (Y quien dice un par de birras, sumale unas cuantas de Vodka tambien).

1 «Me gusta»

Está claro que los vulpera xD

1 «Me gusta»