La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Rebusca en el baul de los recuerdos.

Anda, si aqui hay una foto del Gran Muhammad-ali con Abdul-Hammud.

Y otra del gigantesco Tronchamulas al lado de un orco que se ve que ha estado bajo la influencia de los dos anteriores, clarisimamente.

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/759492473285771264/unknown.png

1 «Me gusta»

Puede ser, es que los veo más como animales de compañía parlantes, como un loro, que como alguien que puede luchar por ejemplo.

Me pasa parecido con los gnomos y goblins cazadores bestias, me los imagino siendo despedazados y comidos por sus mascotas.

Un pandaren metió un continente entero en sigilo.

1 «Me gusta»

Salam aleikum abibi

MI hermano de otra madre

1 «Me gusta»

que bonita la campaña de esta semana, que momento mas emotivo de soltar la lagrimita madre mia y esa fe menuda fe!!!

1 «Me gusta»

Si, fe ciega e irracional xD

La verdad si con esto los kaldorei no dudan siquiera de su fe es que son una secta

“a que se referia Elune con lo de las almas??
Esque no me ha dicho na niña”

mira fijamente a las dos npcs con cara de no pueden ser tan ton-tas

1 «Me gusta»

Si de verdad no han entendido que los dejo morir en teldrassil para ayudar a su hermana cona sequía es que o son imbéciles o son tan sectarias que hacen oídos sordos porque Elune lo dice muy claramente lo que hizo

El cambio radical de actitud de Tyrande es increíble… madre mía con la ali, ya quisiera la lejía blanquear tan bien

Este cambio es única y exclusivamente para que cuando Sylvanas despierte y se vuelva aliada y buena gente Tyrande no la mate instant

2 «Me gusta»

Qué bien lo sabes jajaajaja

1 «Me gusta»

Es que vamos a ver si Elune fue la que sacrifico a sus “”""“hijos”""""" para ayudar en las SL eso significa que Sylvannas actuaba por mandato de Elune o de Zovaal.

¿O acaso aprovecho las llamas ya que tenia planeada una combustión espontanea?

A saber, pero lo más vergonzoso es que no supiera que fueran a parar a las Fauces si tan poderosa era… que a ver, sólo con pasarse un momento por Oribos lo ves :roll_eyes:

No quiero, noooo

:sob: :sob: :sob:

Para pocos personajes que no eran unos pacifistas que teniamos.

2 «Me gusta»

No he hecho el capítulo todavía, tan exagerado es el cambio? Se nota muy forzado?

2 «Me gusta»

Resumen.

Sylvanas, flechas en su carcaj.
Elune, abono pa’mi huerto.

4 «Me gusta»

Yo al menos lo he visto así.

2 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJ no si con la cinemática eso estaba clarísimo, pero Tyrande ha cambiado de la noche a la mañana? Podéis hacerme spoiler sin problema (siempre y cuando lo censuremos para no fastidiarle la campaña a otros taberneros, lo siento Veldhath)

Yo soy Kaldorei y le doy una somantaostiens a Elune XDD

4 «Me gusta»

Los kaldorei le tienen que dar h0stias a mucha gente. A Elune, a Sylvanas, a la horda, a Anduin…

1 «Me gusta»